Redacción: Central
Para estas fechas tan importantes llenas de amor y afecto, nunca pueden faltar los pequeños presentes para nuestros seres queridos. Por lo que tenemos mil regalos que entregar, pero pocas ideas para hacerlos súper especiales.
Porque pensamos en ti, aquí te dejamos estas cinco ideas originales y creativas para que jamás olviden tu presente.
1. Un par de calcetines
¿Calcetines? Sí, ve a la tienda de ropa y escoge los más coloridos. Porque estos serán la envoltura de tu regalo. Compra una botella de vino y métela en un los calcetines, el sobrante servirá de moño y ¡listo! De lo común a lo genial. Este detalle es ideal para tu papá, abuelo o incluso un amigo.

2. Kit de barnices
Los barnices son y siempre serán el complemento del tocador de una mujer, por ello no descartes regalarlos esta Navidad. Sin embargo puedes hacerlo de manera especial colocándolos dentro de un frasco de vidrio con decoraciones personales. Te apuesto quedarán maravilladas.

3. Un six
Este regalo esta genial para tu hermano mayor o un amigo. Qué tal si le regalas ese six de cervezas que tanto le gusta. Solo tienes que simular a unos tiernos renos, colocar decoraciones navideñas y ya está. Amará tu regalo.

4. Pantuflas
Esta idea va perfecta para el regalo de la abuelita. Para estos fríos, las pantuflas son ideales y que mejor acompañadas de sus dulces favoritos, o qué tal un perfume. Solo ponle creatividad para maravillar a esas personitas especiales con tu regalo.

5. Una gorra
Porque los hermanitos menores nunca pueden faltar en la lista. A ellos los puedes consentir con una gorra súper cool, llénala de sus dulces favoritos, puedes incluirles un videojuego para completar su regalo.
