Comida

Conoce Millchef, la nueva experiencia digital y personalizada de Millesime que llega hasta tu hogar

Por: Roxette Ramírez 22 septiembre 2020 • 1 minutos de lectura

Millesime llega lista para revolucionar el mercado con su versión digital de chefs y restaurantes que te permite disfrutar la mejor gastronomía cubriendo todas tus necesidades y las de tus invitados.

Compartir:

MGExperiencia Buchanans (3).jpg

Si eres amante del mundo foodie, seguramente sabes todo sobre Millesime y que lamentablemente la edición de este año se tuvo que posponer por la pandemia y se realizará hasta el año siguiente, pero tenemos buenas noticias...

La plataforma gastronómica Millesime está de estreno con su versión digital, la cual permitirá que cada uno disfrute de increíbles experiencias gastronómicas con la presencia de los mejores chefs.

Captura de pantalla 2020-09-22 a la(s) 18.29.36.png

La idea de este nuevo formato es trasladar la cocina de más de 25 chefs de los mejores restaurantes de la ciudad –claramente con las medidas sanitarias necesarias– a la comodidad de tu casa o corporativo.

MGComensales.jpg

Puedes realizar tu evento en casa con 12 invitados, máximo 30, para que todos disfruten de esta experiencia deleitándose con los mejores platillos y bebidas, en un ambiente higiénico, seguro y sobre todo en buena compañía. Obvio no puede faltar una bebida que acompañe durante la sobremesa y para eso tenemos a Buchanan`s 18.

Cabe aclarar que todo será realizado por expertos en logística, cocina, sala y producción, los cuales estarán a cargo de toda experiencia y servicio para que tú disfrutes tranquilamente junto con tus invitados.

MG SErvicio Impecable en mesa (2).jpg

También debes de saber que puedes contratar al chef en persona para que esteé presente en tu evento e interactúe con los invitados, podrás tener la seguirdad de contar con el maridaje perfecto que es seleccionado por un experto sommelier, así como solicitar todos los detalles necesarios que acompañen esta experiencia como utensilios y decoración para crear el ambiente perfecto. Además puedes elegir una temáticas para alguna master class, disfrutar catas de producto o continuar el festejo con alguna de las barras de coctelería Premium.

MG SEguridad en el servicio (2).jpg

Si estas interesado puedes realizar tus reservaciones en www.millchef.com a partir de este 28 de septiembre y por el pago no te preocupes ya que puede ser realizado en la casa del anfitrión y tal cual restaurante, cada comensal puede pagar a través de las terminales.

MGComensales (1).jpg

×
X