Foodie Revista Central

El chef poblano Ángel Vázquez prepara canastas deliciosas y originales para mamá

Por: Brisa Granados 08 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Este 10 de mayo consiente a tu mamá con una canasta preparada por uno de los chef más reconocidos de México. ¡Tienes hasta el día de hoy para hacer tu pedido!

Compartir:

Ángel Vázquez.jpg

Desde 2003 el chef mexicano Ángel Vázquez ha llevado sabores de sitios como Marruecos, Tailandia y Francia hasta las mesas poblanas.

Su restaurante Intro, el primero de sus proyectos gastronómicos, se convirtió, desde su nacimiento, en una propuesta disruptiva que ofreció nuevas alternativas en una ciudad en la que predominaban establecimientos de cocina tradicional poblana o española. Hoy Intro es uno de los restaurantes de mayor afluencia en Puebla, con una estrategia que consiste en la evocación un territorio o de una cultura gastronómica a partir de la utilización de sus sabores emblemáticos, más que en enfocarse en seguir de manera rigurosa recetarios tradicionales.

Ángel Vázquez estudió la licenciatura en Gastronomía y la maestría en Gestión de Alimentos y Bebidas en el Instituto Culinario de México, Campus Puebla, y, más tarde, continuó sus estudios en escuelas como la Ecole Lenotrê y Ferrandi, l’école française de gastronomie, en París, así como en la escuela de Paul Bocuse, en Lyon, Francia, así como diversos cursos y talleres en Tailandia. Parte esencial de su formación profesional fue su trabajo en restaurantes de Nueva York, en Ze Kitchen Galerie, en París, y en El Cingle, en Barcelona.

Aquí la lista de productos que contiene la canasta para mamás, creada por el chef Ángel Vázquez. Disponibles para Puebla y La Ciudad de México:

WhatsApp Image 2020-05-04 at 18.20.22.jpeg

×
X