Kellers Helados
junio 14, 2019 11:08 AM
Redacción : Central
Trends Revista Central

¿Ya conoces Kellers Helados?

Helados gourmet con ingredientes naturales elaborados de la manera más tradicional para todo tipo de gustos y necesidades

El concepto nace con las recetas tradicionales europeas, pero además ofrece sabores autóctonos y modernos, siempre elaborados empleando ingredientes naturales de muy alta calidad para lograr una experiencia deliciosa y divertida para todos los gustos. 

Para Kellers, sus clientes son lo más importante. Por esta razón crearon helados que pueden ser disfrutados por todo el mundo: desde Premium, sin azúcar y veganos con más de 40 diferentes sabores. 

• Línea Premium: elaborados con la mejor leche y crema. 

• Línea Sin Azúcar: elaborados con fructuosa, apta para diabéticos, de un sabor increíble. 

• Línea Vegana: elaborados sin leche y crema de vaca, y a base de leches vegetales y de granos que te sorprenderán. 

Ingredientes naturales
Ingredientes naturales

Lo mejor de todo es que utilizan ingredientes frescos y 100% naturales. No incluyen ningún tipo de polvos hidratables, pastas, saborizantes o colorantes artificiales. 

Su principal objetivo es cuidar la salud de sus clientes y del planeta al no utilizar edulcorantes ni colorantes artificiales potencialmente dañinos para la salud humana y del medio ambiente. 

“En Kellers Helados buscamos atraer a todo público con la manera clásica de elaborar helados: natural, honesta y con amor; trasladándonos décadas atrás”. 

¡No dejes de probar el Ice Cream Panini! Deliciosa e increíble fusión de helado con pan artesanal caliente! 

Ice Cream Panini
Ice Cream Panini

Contacto 

Plaza Espacio Sur – Gutiérrez Zamora 33 Col. Las Águilas, CDMX. 

Web: kellershelados.com 

IG: @kellershelados