Famosos

BVLGARI protagoniza el nuevo video “Santería” con Danna Paola

Por: Roxette Ramírez 28 agosto 2020 • 1 minutos de lectura

La actriz y cantante mexicana no deja de sorprendernos aún y en cuarentena ya que sigue creando música y presentándonos las canciones más pegadizas de la temporada.

Compartir:

DANNA 4.JPG

Danna Paola nos deslumbra en el nuevo video que realizó en colaboración con la cantante española Lola Indigo y la chilena Denise Rosenthal.

DANNA 2.1.jpg

Esta vez se presentó en el videoclip “Santería” con un look oscuro, dramático y sobre todo muy sexy, donde además de su belleza destacan las joyas de la colección Serpenti de Bvlgari, firma romana de la cual es embajadora.

DANNA 2.JPG

La selección de joyas incluye anillos de la colección B.zero1 Rock, el collar Serpenti Tubogas en oro rosa y diamantes, el Serpenti Seduttori en oro rosa, diamantes y rubelitas y una pulsera Serpenti Tubolare en oro blanco, diamantes y esmeraldas, todos perfectos para complementar este look seductor.

Por obvias razones el video se realizó en los países de origen de cada una de las cantantes, pero aún así el resultado fue fantástico. Te lo compartimos para que lo veas y nos comentes en nuestras redes que joya te gusto más.

×
X