Bienestar

Oxomio: La mayor riqueza es la salud

Por: Deby Beard 10 julio 2022 • 2 minutos de lectura

Con fórmulas respaldadas por la ciencia, ingredientes naturales más puros de la Tierra y mejoradas con biotecnología de vanguardia, así puedes poner tu salud en primer plano.

Compartir:

oxomio riqueza de la salud

Decía Virgilio que ‘La mayor riqueza es la salud.” El bienestar abarca un cuerpo sano, una mente sana y un espíritu tranquilo. Es por esto que el mundo del wellness ha crecido tanto en los últimos años, haciendo énfasis en la importancia de la relación que tenemos con nuestro cuerpo y nuestra mente.

La salud es una constante en la mentalidad japonesa, desde su comida hasta sus vivencias. Existe un dicho en Japón, kenkou dai-ichi, que significa que uno siempre debe poner su salud por encima de todo lo demás.

Arraigado en el concepto japonés de kenkou dai-ichi, el valor de la salud por encima de todo, OXOMIO es una empresa de wellness y nutrición que desafía las normas de la industria para crear fórmulas respaldadas por la ciencia impulsadas por los ingredientes naturales más puros de la Tierra y mejoradas con biotecnología de vanguardia.

Formado por su educación en un hogar artístico donde la creatividad y el lograr diseñar algo de la nada era un ritual diario, David Friedeberg, creador de Oxomio, el concepto de conseguir lo imposible fue inculcado por su padre, el renombrado surrealista Pedro Friedeberg.

oxomio bienestar

Te puede interesar: 3 destinos de bienestar en México que podrías visitar un fin de semana

Cada frasco está elaborado artesanalmente en pequeños lotes dentro del laboratorio OXOMIO en San Miguel de Allende, a fin de controlar la calidad en todo el proceso de producción y el resultado es magia; los productos son perfectamente envueltos con especial cuidado y se presenta en empaques diseñados exclusivamente para OXOMIO.

Algunos de los ingredientes incluidos en las fórmulas incluyen Omega-3 de aceite de krill de las aguas cristalinas de la Antártida, fosfolípido derivado de girasol cultivado en las tierras costeras de los Países Bajos, péptidos de colágeno marino de alta biodisponibilidad de la región francesa de Nouvelle-Aquitaine, extractos de cúrcuma de los campos tropicales de la India, entre otros. Todos los ingredientes son entregados directamente desde su origen, lo cual garantiza la trazabilidad del producto.

eliksir productos beneficos

Una de sus joyas estrellas es el Eliksir. Las aguas más puras dan vida al ingrediente estrella de Eliksir; moléculas clave conocidas como péptidos de colágeno son el corazón de cada frasco. Uno de sus increíbles productos es Rodia - increíbles vitaminas que incrementan la capacidad de aprendizaje y memoria a largo plazo mientras ayuda a prevenir su deterioro. Cuentan con neuroprotección que preserva la agudeza y agilidad mental; los cuales conducen a una mejora notable en el estado de ánimo. Está elaborado con los extractos botánicos más puros, incluidos Bacopa Monnieri y Huperzia Serrata, que amplían las capacidades naturales del cerebro y se refuerzan aún más con Magnolia Officinalis.

Poniendo la salud por encima de todo, OXOMIO, al crear productos de bienestar enfocados en combinar fórmulas clínicamente comprobadas con ingredientes de origen natural que establecen un nuevo estándar de calidad, nos sumerge en un mundo incomparable de pureza, salud y vitalidad.

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X