Actualidad

Así luce Benny Ibarra como Don Quijote

Por: revistacentral 23 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Celina del Villar compartió la primera imagen del actor caracterizado para la obra 'El hombre de la mancha'

Compartir:

Benny Ibarra Foto PhotoAMC

Redacción: PhotoAMC

A través de su cuenta de Instagram, Celina del Villar compartió una imagen un poco borrosa, de la sesión de fotos de su marido Benny Ibarra, quien caracterizado como Don Quijote, está por estrenar la puesta en escena El hombre de la Mancha.

Benny, con el traje característico de Don Quijote, la típica barba y bigotes y el cabello despeinado de Cervantes y la mirada perdida en el horizonte, fue como la ex modelo presumió a su esposo.

La trama inicia con el propio Cervantes encerrado en una prisión, mientras aguarda una audiencia con la inquisición española. Para evitar que sus compañeros de celda le arrebaten un preciado manuscrito que lleva consigo, Cervantes sugiere representar una función teatral sobre la figura de don Quijote, en la que él y el resto de prisioneros interpretan los diferentes personajes.

Probadita de la sesión de fotos. ¡ESPECTACULAR! @bennyibarra en #ElHombreDeLaMancha #TeatroDeLosInsurgentes a partir del 28 de septiembre. Imperdible ⭐️ Una foto publicada por Celina del Villar (@celinadelvillar1) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 5:53 PDT

Producida por Morris Gilbert, la puesta en escena verá su estreno el próximo 28 de septiembre de este año en el Teatro de los Insurgentes y cuenta con las actuaciones de: Ana Brenda como ‘Aldonza’ y Carlos Corona como ‘Sancho Panza’. Fue el mismo Morris quien en el año 2000 la llevó por primera vez a un teatro mexicano.

×
X