Actualidad

Ya casi llega ‘La Mujer Maravilla’

Por: Redacción: Central 09 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Se dio a conocer el último tráiler de la esperada heroína

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Warners Bros Pictures ha revelado el tráiler final de la producción más esperada de este año, “La Mujer Maravilla”, a tan sólo unas semanas de su esperado estreno. El adelanto fue presentado durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2017.

Criada en un paraíso protegido, cuando un piloto americano se estrella en sus costas le hará saber la terrible amenaza que afronta el mundo exterior. Diana saldrá entonces de su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. En la guerra de todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y el verdadero destino”, señala la descripción del video.

La película es dirigida por Patty Jenkins y cuenta con la participación de Gal Gadot, Chris Pine, Coonie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya y David Thewlis.

Ya varios aficionados esperan ansiosamente su estreno, ya que los protagonistas vendrán a la Ciudad de México para promocionar la llegada del filme a todas las salas el próximo 12 de junio, donde los admiradores podrán explorar los orígenes de esta valiente guerrera amazónica.

×
X