Foodie Revista Central

Agarra tus maletas y conoce el "nuevo alcohol"

Por: Redacción: Central 10 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Viaja a Nueva York y prueba otro tipo de bebidas

Compartir:

Foto: Facebook Kavasutra Kava Bar NY

Redacción: Central

En East Village, Nueva York, está el primer bar en los Estados Unidos que utiliza kava, una planta del sur del Pacífico, en lugar de alcohol para sus bebidas. Esta es una propuesta innovadora para el concepto de los bares en el país norteamericano, pues deja de lado todo lo que ya conocíamos.

Según el periódico The New Yorker, Kavasutra Kava Bar NY parece un bar común, pero no encontrarás ninguna bebida alcohólica en la carta. Lo característico de aquel establecimiento es la magia de la planta pues, la mezcla de la raíz molida con agua y algunos sabores trae como resultado unos drinks deliciosos. Asimismo, algunos consumidores aseguran que al tomarla podrás relajar tus músculos sin lucir como un borracho, además de que ¡no te da cruda!

Si Nueva York está en tu mapa de próximos destinos, sin duda debes de hacer una escala en el Kavasutra y probar lo que ofrecen. Si estás pensando, ¿Qué tan apropiado es este lugar?, no tienes nada de que preocuparte, es completamente legal y la kava es una planta que no está regulada por las autoridades.

#kavasutra 😱 thats a new one....whatever that is! 😂😂 apparently its a kava bar in NYC....wow! Just wowwwww! Google it if u dont believe me! 😁😁 Una foto publicada por ET (@fijiangrogbags) el 27 de Jul de 2015 a la(s) 4:09 PDT

×
X