Famosos que tienen su propia marca de tequila
IG

Famosos que tienen su propia marca de tequila

Muchas celebridades no solo son amantes de esta deliciosa bebida de origen mexicano, sino también productores. ¡Checa!

Kendall Jenner

La modelo y empresaria Kendall Jenner es una amante de México y esta bebida, y para muestra su Tequila 818.
 
Este destilado que cuenta con tres tipos: blanco, añejo y reposado; además ha obtenido varios reconocimientos como el World Tequila Awards, SIP Awards y el Spirit Awards como Mejor Tequila Reposado.

Este tequila tiene toques de nuez y caramelo, con aromas y sabores dulces y ahumados del roble, vainilla y canela.

Dwayne Jonhson

Su tequila se llama Teremana, donde “mana” es una palabra polinesia que se refiere a una esencia extraordinaria que da poder a la persona que la posee.

La línea consta de: un añejo (añejamiento mayor a un año), blanco (perfecto para coctelería) y un reposado (añejamiento de, por lo menos, dos años en barricas de roble).

Rita Ora

La cantante es accionista y directora creativa de la marca producida en la destilería Don Roberto en el estado de Jalisco y unió fuerzas en 2019 con la compañía de bebidas Conecuh Brands que ofrece el tequila Próspero en tres versiones: blanco, reposado y añejo.

La venta de Próspero está disponible sólo en Estados Unidos y Reino Unido.

Daddy Yankee

Tequila El Cartel está hecho 100% de agave azul, y es producido por agaveros de Jalisco.

Son tres tipos de tequila Cartel: El Cartel Silver, destilado tres veces y con un toque de vainilla; El Cartel Blanco, destilado dos veces con un toque de naranja y una pizca de pimienta; y El Cartel Ultra Añejo, que está en proceso de elaboración. 

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Justin Timberlake

En 2009 el cantante lanzó su línea de tequila, 901, que representa el código de área de su natal Memphis, pero fue hasta 2014 que encontró al aliado perfecto para forjar su negocio: Sauza, uno de los productores de origen mexicano con 142 años de experiencia.

¿El resultado? Todo un éxito.

Tequila Justin Timberlake

También te puede interesar: Drinks mexicanos fáciles de preparar para gritar ¡Viva México!

Adam Levine

El cantante líder de la banda Maroon 5 nos sorprendió al debutar con Calirosa, una nueva marca tequilera con dos presentaciones estrella: Rosa Blanco y Añejo (ambas hechas en Amatitán, Jalisco).

Como seña particular su presentación de Rosa Blanco se envejece en barricas de vino tinto de California durante 30 días, un proceso que permite obtener aromas únicos de fresa, frambuesa y miel, así como un hermoso color rosado.

Con información de Brisa Granados y Estado de Jalisco .

También te puede interesar: 14 dulces típicos mexicanos y la tradición del sabor