courtney love johnny depp amber heard
AFP

Entre los nuevos hallazgos, testimonios de más celebridades e incluso la futura participación de Kate Moss, ex de Johnny Depp en el estrado del juicio del actor contra Amber Heard, otras celebridades que no han sido llamadas a testificar han mostrado su apoyo a uno u otro actor desde sus redes sociales.

Ese fue el caso de Courtney Love, cantante importante de género punk y también viuda del legendario Kurt Cobain que por muchos años luchó contra el uso de las drogas y que la hizo se víctima de burlas y críticas de la sociedad. Además de su carrera como vocalista en Hole, Love también probó suerte con la actuación, haciéndolo con relativos elogios y hasta una nominación de los Golden Globes.

Courtney Love
Steve Helber / POOL / AFP
Courtney Love

Te puede interesar: Kate Moss testificará en juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Love ha estado en el ojo público después de publicar un video en el que explicó cómo Johnny Depp le salvó la vida a ella y a su hija en 1995. El video fue publicado en la red social de una amiga de Courtney, pero fue eliminado posteriormente.

En el primer video, Courtney Love cuenta cómo Johnny Depp le dio CPR en 1995, cuando tuvo una sobredosis en el exterior de Viper Room, un bar/antro que perteneció a Johnny Depp en la década de los 90 y que fue una sensación entre celebridades… aunque el sitio estuvo marcado por los excesos y la tragedia, pues también fue el escenario de la sobredosis que acabó con la vida de River Phoenix.

Love continúa explicando que Depp también salvó la vida de su hija Frances, que en aquel momento se enfrentaba a la presencia de trabajadores sociales dado los problemas de su madre. Y es que según Love, Johnny incluso enviaba limousinas a la escuela de Frances para recogerla e incluso la llevó a la película de Piratas del Caribe. La cantante también contó cómo su propia hija pensaba que Johnny Depp le salvó su vida.

Te puede interesar: Mensajes señalan que Johnny Depp quería a Amber Heard muerta y abusar de su cadáver

Por otro lado, habló de cómo tiene mucha empatía por Amber, dado que ella también fue en algún momento una mujer muy odiada –por los fans de Kurt Cobain–, pero sugirió que Heard utilizó un movimiento (como el feminista o del MeToo) para su benefiio personal, abusando entonces de ese movimiento.

Sin embargo, el video fue eliminado –aparentemente porque bajaron la cuenta de @houseinhabit de Jessica Reed Kraus–, y Courtney Love volvió a hablar para aclarar algunos temas en su propia red social.

Love explicó que expresó su opinión en línea y de forma accidental –pues nunca quiso que fuera publicado– sobre un tema que no es asunto suyo. Asimismo habló de cómo no quiere ser una bully, en especial cuando ella ha sido víctima de burlas. Pero por sobre todas las cosas que deberíamos dejar de divertirnos con la desgracia ajena, y que mostraba empatía sincera por Amber y Johnny.

Te podría interesar: Johnny Depp y Amber Heard: Todos los terribles momentos de su relación

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.