Famosos

Johnny Depp y Amber Heard: Todos los terribles momentos de su relación

Por: Karina Avilés 19 abril 2022 • 2 minutos de lectura

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación no termina y han compartido todas los sucesos horribles que han ocurrido en su relación.

Compartir:

Johnny Depp y Amber Heard: Todos los terribles momentos de su relación
AFP

Desde el pasado 11 de abril, entre Johnny Depp y Amber Heard existe una batalla legal por difamación donde el actor pide 500 millones y ella, 100 millones de dólares.

En esta batalla legal, los actores han subido al estrado para dar su testimonio sobre la relación, lo que nos ha dejado con algunos relatos escalofriantes.

En sus declaraciones, tanto Amber Heard como Johnny Depp han confesado escenas de violencia e incluso mutilación que vivieron en su relación.

Peleas llenas de golpes e insultos

El guardaespaldas de Johnny Depp, Sean Bett, declaró que la ex pareja tenía peleas tan violentas que creyó que algún día “se iban a matar”.

De acuerdo con la declaración de Bett, en marzo de 2015, Depp tenía el pómulo hinchado debido a un golpe propinado durante una pelea con Amber Heard.

También reveló que en diciembre de ese mismo año, el actor presentó rasguños y moretones en la cara por las peleas con su ex esposa.

Incluso que en una discusión, la actriz le aventó una botella de agua a Depp.

También te puede interesar: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard, como verlo en línea, testigos y más

Empujones

De acuerdo con declaraciones de Amber Heard, durante las peleas, la actriz recibía malos tratos y violencia física.


Incluso, en una de sus mayores peleas con Depp, la actriz señaló que el actor la arrojó a una mesa de ping-pong y la empujó contra un refrigerador, lo cual la lastimó.

Johnny Depp y Amber Heard
AFP

Johnny Depp y su dedo amputado

Una de las grandes controversias en el caso de Amber Heard y Johnny Depp fue cuando el actor perdió un dedo durante una pelea.

Según narra la ex enfermera del actor, ella llegó a la casa de los actores y se encontró con una escena muy violenta: el televisor destrozado, las paredes con mensajes y las manos de Depp cubiertas de mugre y pintura.

Se percató que Depp no tenía una parte de su dedo y tuvo que buscar por la casa, hasta que encontró el resto de dedo en la cocina. Cuando la tuvo, llevó al actor al hospital.

Aunque ella no sabe qué pasó realmente, pues la pelea ya había terminado cuando llegó, señaló que hay dos versiones.

Amber Heard sostiene que Depp se amputó el dedo con un teléfono.

Depp asegura que lo perdió después de que Amber le arrojó una botella de vodka.

Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp

El acto que puso punto final a la relación entre Johnny Depp y Amber Heard fue cuando supuestamente la actriz defecó en el lado de la cama de Depp.

Según relatos del mismo actor, la mujer que le ayuda con los deberes de la casa, contactó al actor porque encontró excremento entre las sábanas de la cama. Más precisamente en el lugar donde duerme Depp.

El actor corrió a su casa y notó la desagradable escena, confrontó a Amber y ella solo dijo que seguramente fue uno de sus perros de raza Yorkshire terrier.

Sin embargo, el actor relató que el tamaño del “producto” era tan grande que no era de un perro de 2 kilos; sino de un humano: Amber o posiblemente un amigo de la actriz.

También te puede interesar: ¿Qué ha pasado con Sean y Jayden, hijos de Britney Spears?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X