Famosos

¿Qué ha pasado con Sean y Jayden, hijos de Britney Spears?

Por: Marilú Morales 19 abril 2022 • 2 minutos de lectura

Aunque Sean y Jayden se mantienen lejos de los reflectores, estos es lo que sabemos de ellos y su vida.

Compartir:

Qué ha pasado con Sean y Jayden, hijos de Britney Spears
AFP

Ahora que Britney Spears anunció que está embarazada de su tercer hijo producto de su relación con el actor Sam Asghari, el internet enloqueció buscando qué ha pasado con la vida de Sean y Jayden, los hijos que tuvo del matrimonio con su ex bailarín, Kevin Federline. ¡Te contamos!

La maternidad mediática y conflictiva de la Princesa del Pop

En 2004 la Princesa del Pop se casó con su ex bailarín Kevin Federline y unos meses después tuvo a Sean cuando ella tenía 24 años. Para el año siguiente llegó al mundo Jayden. Dos años después la pareja acabaría firmando el divorcio, en julio de 2007.

La caótica relación con Federline fue una muestra de la relación íntima de los artistas, tan es así que su vida se vio marcada por los escándalos, donde la parte negativa se le atribuyó a la intérprete de ‘Stronger’.

En más de una ocasión se vio envuelta en conflictos a causa de la forma en cómo cuidaba de sus hijos.

En una ocasión fue vista conduciendo con uno de sus hijos en brazos, mientras que en otro momento fue arrestada por encerrar a Jayden en el baño para evitar que se fuera a casa de su padre, ya que al separarse la custodia quedó en manos de Kevin gracias a la desequilibrada salud mental de Britney.

Con el paso de los años, la custodia de los niños se equilibró y obtuvo un 50-50 para el cuidado de sus hijos, sin embargo, en 2019 su parte de la custodia se vio reducida al 30 por ciento debido a un problema que los niños tuvieron con su abuelo materno.

En la actualidad, la custodia no parece cambiar, no obstante, la cantante puede pedir verlos con autorización del bailarín en cualquier día y momento.

También te puede interesar: Las 10 historias más escandalosas de la princesa Margarita, la más rebelde de todas

Sean y Jayden hoy


Sean Preston Federline y Jayden James Federline tienen 16 y 15 años y a pesar de que durante toda su vida no convivieron como se debía con su madre, sí que estuvieron cerca de su abuela, Lynne Spears.

Ella es quien ha defendido a su hija e incluso se encargó de cuidar a sus nietos durante los bajones de la intérprete de Baby One More Time.

Ahora, aunque no se sabe mucho sobre la vida de los chicos debido a su bajo perfil en Hollywood, existen algunas confesiones que Britney ha hecho sobre ellos en sus redes sociales y que nos muestra un poco sobre la personalidad de cada uno.

Mientras que Jayden es un genio del piano y le encantaría ser DJ… Sean es un apasionado de los videojuegos, así que, no descartamos que en el futuro se desarrolle en algún ámbito de la industria.

También te puede interesar: “No estoy aquí para ser una esclava”, Britney Spears por fin cuenta la verdad

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos

×
X