Famosas que han lucido un vestido Vera Wang en su boda y se han divorciado
IG Ariana Grande

Famosas que han lucido un vestido Vera Wang en su boda y se han divorciado

Las tragedias amorosas que han hecho mala fama a los vestidos de la diseñadora Vera Wang.

Vera Ellen Wang mejor conocida como Vera Wang, con 71 años de edad es una de las diseñadoras más conocidas a nivel mundial por sus colecciones de vestidos de novia, y porque las novias que los lucieron sufrieron de tristes divorcios, ¿será coincidencia o se tratará de una maldición?

  Su creación más reciente, fue el vestido que lució Ariana Grande en su boda secreta con Dalton Gomez, un ajuar de novia que tenía la intención de asemejarse al look nupcial que llevó Audrey Hepburn en la película Funny Face, cuando su personaje, Jo Stockton, contrae matrimonio con Dick Avery.

Aunque Wang es un icono de la moda que ha vestido a grandes celebrities del cine y la música para pasarelas y alfombras rojas, la supuesta maldición que envuelve a sus creaciones, cobra importancia al ser más de cinco novias cuyas historias de amor se han ido a la basura después de lucir un hermoso vestido de la diseñadora.


Mariah Carrey y Tommy Mottola

En 1993 la cantante lució un vestido de 25 mil dólares para su boda con el productor musical y ahora esposo de Thalia, Tommy Mottola.

La excéntrica pieza tenía como objetivo asemejarse a la que vistió la Princesa Diana en su boda con el Príncipe Carlos, pues no solo fue grande y extravagante, también constó de una cola de ocho metros, que no sirvió de mucho, pues tan solo cuatro años después, la pareja se divorció.

También te puede interesar: El vestido de bodas de la princesa Diana tendrá su propia exhibición

Kim Kardashian y Kris Humphries

La mayor del clan Kardashian tan solo vivió 72 días de un tórrido romance con el deportista, Kris Humphries, pues al siguiente día decidió que era momento de estar soltera de nuevo.

Khloé Kardashian y Lamar Odom


Después de que Vera Wang fuera la responsable de que Kim Kardashian luciera como princesa Disney en su boda con Kris Humphries, en 2009 fue la que también hizo ver despampanante a Khloé en su boda con el basquetbolista, Lamar Odom.

La separación se dio después de varios rumores por problemas de infidelidad y drogas por parte del jugador de baloncesto en 2013, tan solo cuatro años después.

Jennifer Aniston y Brad Pitt


La boda entre ambos actores fue catalogada como la más esperada y romántica de la historia de Hollywood en el 2000, sin embargo, no llegaron a vivir más de cinco años juntos, debido a rumores de infidelidad de Pitt con Angelina Jolie.

Hilary Duff y Mike Comrie

La actriz lució bella en un vestido strapless corte sirena de la diseñadora, se casó en 2010 con el jugador de hockey, Mike Comrie, y se divorció en 2014 después de internar por casi un año salvar su matrimonio. De aquella relación, nació su hijo, Luca.

Jennifer López y Marc Anthony

JLo decidió para su tercer enlace matrimonial lucir un Vera Wang, lo cual fue un desacierto pues luego de que pareciera formar una de las parejas más estables con Marc Anthony, se divorció en 2011.

También te puede interesar: 3 Ideas para reorganizar tu boda en la pandemia

Jennifer Garner y Ben Affleck

La pareja se casó en 2005 durante una íntima ceremonia de bodas en las islas Turcas y Caicos, y 10 años después anunciaron su separación. A pesar de que se creía que se estaban dando una segunda oportunidad, la pareja finalmente se divorció en 2017.

¿Dejarías de lado la superstición de los vestidos Vera Wang para lucir uno de ellos en tu boda?