space jam estrenos hbo max enero 2022

Aunque febrero se está aproximando más rápido de lo que cualquiera podría haber esperado, las fiestas y el inicio del año ha quedado atrás, pero si algo es constante son los estrenos en plataformas de streaming como HBO Max, que para la semana del 17 al 23 de enero incluye nuevos estrenos algunos son producciones originales de HBO, mientras que algunos otros son adquisiciones realmente especiales para su catálogo.

  Sabemos que es probable que esta semana estés esperando los estrenos de nuevos episodios de series hit de HBO Max como And just like that…, el reboot de Sex and the city o el segundo episodio de Euphoria –que hasta el momento ha sido su estreno más exitoso, y del cual te contamos más aquí –, así como el segundo episodio de Peacemaker, basada en los cómics y que tiene a John Cena como protagonista. Pero entre los nuevos episodios, sabemos que puedes hacer un poco de espacio para las series que se integran a HBO Max y la única película de la semana, perfecta para palomear entre amigos o tu familia en un domingo en la tarde.

Te puede interesar: HBO Max: Todos los estrenos de enero 2022 en México por día

Consulta todos los estrenos de HBO Max de la semana enseguida:

Series de estreno en HBO Max por día

16 de enero

Somebody Somewhere

Ok, hicimos un poco de trampa ya que técnicamente esta serie se estrena el 16 de enero, pero simplemente no podíamos dejar de recomendarla. Somebody Somewhere es una comedia original de HBO, que tiene por protagonista a Bridget Everett, una talentosísima comediante, actriz y cantante que interpreta a Sam, una mujer que se mudó de vuelta a su natal Kansas para cuidar de su hermana Holly, quien ha perdido la vida, dejando a Sam en un limbo de pérdida. Ahora, Sam tendrá que encontrar el coraje de sobresalir y hacer algo de sí misma lejos de sus obligaciones como hermana.

20 de enero

Fringe

Hasta ahora, Fringe es considerada una serie de culto del 2008, tiempos en los que aún debíamos esperar semana a semana para saber qué ocurriría (aunque, admitámoslo, las plataformas de streaming lentamente han regresado a dicho modelo), y que tiene en los créditos de creación a J.J. Abrams (quien ha estado detrás de proyectos súper ambiciosos como Star Wars, Star Trek o Lost).

La serie de ciencia ficción juntaba lo mejor del género policiaco, la ciencia y lo sobrenatural; la trama sigue a una unidad especial del FBI dedicada a los casos más extraños y que para lograr resolverlos requerían de la ciencia y sus conocimientos de lo paranormal. La serie ha sido comparada con los Expedientes Secretos X, aunque Fringe no tiene mucho que ver con extraterrestres, abducciones y más, sino de una gran conspiración de una gran corporación y juegos que a lo largo de las temporadas empiezan a jugar con universos paralelos y más.

fringe estreno en hbo max

21 de enero

Maricón perdido

Esta serie de origen español sigue a Roberto, un adolescente de 12 años que está comenzando a descubrirse y descubrir su identidad, además de empezar a imaginar en lo que se puede convertir y los juicios que otros hacen sobre sus sueños como el de convertirse en escritor. La serie la escribió Bob Pop, una personalidad importante en el mundo de la televisión y el arte en España que se basó en su propia vida para crear Maricón Perdido.

Te puede interesar: Kieran Culkin habla de la ambición de Roman Roy en Succession (EXCLUSIVA)

Películas de estreno en HBO Max por día

18 de enero

Space Jam: nuevas leyendas

Se trata de la secuela de la película de 1996 que marcó a toda una generación con su fusión de live action y dibujos animados, sin mencionar que Michael Jordan, hasta ese entonces una gran estrella de la NBA y hasta del béisbol, fue un carismático protagonista.

Ahora, décadas después de aquel hit del cine, Space Jam regresó con otro gran jugador de la NBA: LeBron James, quien lentamente ha ido figurando en películas hollywoodenses. La trama lleva a que LeBron quede atrapado en un espacio digital junto a su hijo, quien aparentemente no logra llenar sus zapatos… en el mundo real, pero en cuanto a lo virtual prueba ser mucho mejor que su padre. Ahora LeBron se unirá a los personajes queridos de Looney Tunes que ya conocemos como Bugs Bunny para un épico juego de baloncesto.

Te puede interesar: Las series y películas más esperadas del 2022

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos