MTV Video Music Awards 2021_ Los mejores y peores vestidos de la noche

MTV Video Music Awards 2021: Los mejores y peores vestidos de la noche

Estas celebridades no solo brillan por su talento en la música, sino también por su gran estilo. ¿Cuál es tu favorito?

¡Es hoy, es hoy! La noche de este domingo 12 de septiembre se están realizando los MTV Video Music Awards, los premios que galardonan lo mejor de la música.

  Esta noche será especial ya que, por fin, la ceremonia y red carpet se realizarán de forma presencial desde Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.

Los MTV Video Music Awards serán presentados por la rapera Doja Cat, que en 2020 ganó el premio a Mejor Artista Revelación.

Esta noche seremos testigos de increíbles presentaciones musicales protagonizadas por Shawn Mendes, Justin Bieber, Camila Cabello, Olivia Rodrigo y mucho más.

Y no solo eso, las celebridades también nos impactarán con sus increíbles o desastrosos look.

También te puede interesar: Adidas le rinde un homenaje a México y a la Talavera

Los mejores y peores vestidos de los MTV Video Music Awards 2021

Son muchas las celebridades que se han llevado la noche con sus increíbles look, incluso que nos han dejado con la boca abierta con su originalidad como Lil Nas X con un increíble traje lila de Versace. ¡Mira!

Otro que se robó las miradas, como siempre, fue Shawn Mendes, quien con un sencillo traje blanco logró sacar uno que otro suspiro.


Quien también impactó con su look fue la novia de Shawn Mendes. Sí, Camila Cabello, quien se dejó ver con un hermoso vestido rosa con rojo. ¡Muy latina!

Otro cantante que sorprendió por su gran elección de traje fue Jxdn, quien portó esta pieza con el torso al descubierto.

La presentadora de los MTV Video Music Awards 2021, Doja Cat lució un atrevido look compuesto por un corset negro y unas botas rojas. ¿Qué les parece su look, lo aman o lo odian?

La intérprete de Good 4 u no solo brilló en el escenario, sino también en la red carpet, ya que lució un largo vestido con toques rojos y rosados.

Kim Petras nos sorprendió con la originalidad de su outfit, al lucir un Richard Quinn Fall. ¿Les gustó o no?

Paris Hilton siempre sabe cómo lucir increíble y para muestra la red carpet de los MTV Video Music Awards 2021, donde se ve increíble en un vestido plateado.

El look de Rita Ora fue uno de los más amados y diados de la noche. ¿Qué opinan?

La modelo Winnie Harlow apareció con un atrevido outfit en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021. ¿Les gusta?

Con un estilo punk y súper girly, la cantante Avril Lavinge apareció en la alfombra roja.

También te puede interesar: Cómo usar jeans aunque seas petite, según Salma Hayek

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.