Quien es Sam Asghari prometido de Britney Spears
Instagram - @samasghari

Quién es Sam Asghari, el prometido de Britney Spears

El pasado domingo 12 de septiembre, Britney Spears sorprendió al mundo y el Internet dando la noticia de su compromiso con Sam Asghari, pero quién es el hombre que enamoró a la princesa del pop.

El historial amoroso de Britney Spears ha sido de conocimiento público desde aquellos primeros años en los que la cantante alcanzó el estrellato y se hizo de una fama mundial que es casi inigualable. En principio su relación con Justin Timberlake, otro gran nombre en la maquinaria del pop fue un tema de conversación usual hasta su término (y después de éste). Ahora a décadas de aquel momento y una serie de tumultuosos matrimonios, Britney Spears anunció que está comprometida con Sam Asghari, un paso que había sido difícil de conseguir para la pareja.

  Salvo que vivas bajo una roca o que simplemente no sigas al día todo lo que tenga que ver con Britney Spears, sabrás que la princesa del pop ha estado peleando una batalla legal en contra de su padre con el fin de conseguir que lo retiren del control de su tutela legal … y todo indica que lo logrará después de que su padre a presentado los papeles para renunciar como tutor de Britney.

En una de las audiencias en las que la cantante tuvo la oportunidad de dirigirse públicamente ella explicó que el control ejercido sobre su vida es excesivo, que había sido expuesta a paparazzis y más sin su consentimiento, pero por sobre todo indicó que no tenía la posibilidad de poder formar la familia que desea junto a su entonces novio Sam Asghari o tan siquiera contraer matrimonio.

Sin embargo, todo aparenta a que eso está por terminar y que tal vez Spears será capaz de tener un matrimonio con Asghari y en algún punto del futuro formar una familia.

Te puede interesar: “No estoy aquí para ser una esclava”, Britney Spears por fin cuenta la verdad

¿Quién es Sam Asghari?

Sam Asghari es modelo, actor y también un entrenador de 27 años. Él es originario de Tehran (Irán), sin embargo, creció en Los Angeles desde los 12 años cuando se mudó con su padre quien se dice que trabajó como chofer sin saber hablar inglés. En aquella época, el resto de la familia de Asghari, es decir, su madre y tres hermanas, no viajaron con él a Estados Unidos pues aún estaban en su proceso inmigratorio, lo cual contribuyó aún más al choque cultural de llegar a un país desconocido con una lengua totalmente ajena.

En entrevista con Forbes, Asghari cuenta que desde su adolescencia tuvo interés por los deportes y jugó futbol hasta sus años universitarios, este interés lo llevó a estudiar sobre nutrición y el deporte. Este trasfondo fue lo que lo ayudó a más tarde crear su propio programa, Asghari Fitness. Sam cuenta que tras dejar la universidad adquirió peso pues dejó de jugar futbol, pero estaba decidido a retomar su figura y un estilo de vida más sano; cuenta la historia que su transformación sorprendió a sus cercanos y pronto Sam supo que tenía en sus manos la oportunidad de cambiar vidas con su programa.

No obstante, a pesar de su trabajo como entrenador y el desarrollo de su régimen, la pasión de Asghari ha sido la actuación. Su primer gran hit fue al aparecer en un video musical de Fifth Harmony –la agrupación creada por Simon Cowell en un show de talento y de donde Camila Cabello surgió–, sin embargo, su siguiente oportunidad como actor implicaría un cambio mayor en su vida. Actualmente, Asghari tiene bajo su portafolio otros créditos en series como NCIS y otras producciones de HBO Max, por ejemplo.

¿Cómo se conocieron Britney Spears y Sam Asghari?

La pareja se conoció en 2016, cuando Asghari actuó en “Slumber Party”, un video musical que irónicamente él no tenía interés de participar pues su objetivo era actuar para la televisión o el cine. Asghari cuenta que él no sabía que el trabajo involucraba a Spears y sólo lo supo hasta que llegó al set de grabación.

Sin embargo, la relación comenzó hasta 5 meses después, cuando Spears encontró el número de teléfono de Asghari y decidió llamarle… y desde entonces ha sido novio de Britney Spears y no sólo eso, la cantante ha dicho cómo se convirtió en su mayor soporte, durante este tiempo.

Te puede interesar: Papá de Britney Spears declaró que la cantante “sufre demencia”

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.