Stranger Things 4: Vecna, Demogorgon, Hawkins en peligro y todos los detalles del tráiler del Volumen 2
Captura YouTube

El próximo viernes 1 de julio, la serie Stranger Things de Netflix llegará a su final y promete dejarnos helados y con mucho dolor en el corazón por la posible pérdida de varios personajes con los que seguro estamos encariñados. ¡Nooooo!

Y para que nos demos una idea de lo que veremos en estos últimos capítulos, Netflix liberó el tráiler del emocionante final.

Este martes a través de YouTube y redes sociales, Netflix dio a conocer el último tráiler de Stranger Things 4 Volumen 2.

En el trailer, Papa le dice a Eleven que sus amigos no están preparados para la batalla con Vecna y que Hawkins caerá; sin embargo, El hará todo lo posible para salvarlos.

También se ve a Robin, Nancy, Steve y Eddie regresando al Upside Down y a Max, Erica y Lucas entrando a la Casa Creel. ¿Será esta la gran batalla?

Se especula que esta batalla será terrible, ya que vemos nuevamente a Max en las manos de Vecna e incluso se escucha a Will mencionar que Vecna no se detendrá hasta tenerlos a todos. ¿Será que 001 terminará con la vida de varios personajes?

En el Volumen 2 también veremos al regreso del Demorgorgon, que seguramente está en Rusia.

Aquí te dejamos el tráiler.

La épica y gigantesca conclusión de Stranger Things 4 se estrena el 1° de julio.

También te puede interesar: Stranger Things 4: Todas las películas en las que se inspiró la nueva temporada de la serie

Capítulos y fecha de estreno de Stranger Things 4: Volumen 2

La segunda entrega de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará el próximo viernes 1 de julio de 2022.

Para esta última parte, Stranger Things contará con solo 2 episodios, pero muy largos, ya que el primer episodio tendrá una duración de 1 hora con 25 minutos, y el segundo y último capítulo, durará 2 horas con 20 minutos.

Quién participa en Stranger Things 4 Volumen 2

En esta última temporada participarán Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como Jim Hopper, Millie Bobby Brown como Eleven, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson y Noah Schnapp como Will Byers.

También Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Sadie Sink como Max Mayfield, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Maya Hawke como Robin Buckley, Priah Ferguson como Erica Sinclair, Brett Gelman como Murray, Cara Buono como Karen Wheeler, Matthew Modine como Dr. Brenner y Paul Reiser como el Dr. Owens.

Además seguiremos viendo a Jamie Campbell Bower como Vecna, Joseph Quinn como Eddie Munson y Eduardo Franco como Argyle.

¡No te puedes perder los últimos capítulos de Stranger Things!

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

También te puede interesar: La oscura historia detrás de Vecna, el villano de Stranger Things