Redacción: Central
A pesar de que el clima no le favoreció a Meghan para lucir el vestido que llevaba puesto, nos mostró un abrigo que la hizo ver mesurada y elegante.

Meghan usó un vestido verde botella de P.A.R.O.S.H de 490 euros (alrededor de $10,535 pesos mexicanos) que obviamente ya está agotado, el cuál no pudo ser apreciado porque decidió cubrirse muy bien del frío con un abrigo muy elegante.
El abrigo blanco impoluto de la marca Line the Label el cual tendría un precio de 450 libras esterlinas (11,925 pesos mexicanos) si estuviera a la venta, fue lo que mejor pudimos apreciar del outfit que lució Meghan. En la parte inferior usó unos tacones color nude de Aquazzura modelo Matilde de 369 libras esterlinas (aproximadamente 9,779 pesos mexicanos).
El anillo, como la parte más importante del anuncio de boda que esta feliz pareja hizo, fue el único detalle brillante que lució a pesar de que Meghan le encanta el uso de accesorios.

El anillo fue diseñado por el príncipe Harry con un diamante de 2.5 quilates y fue traído desde Botsuana. Pero para demostrar aún más el cuánto la ama, el enamorado pidió que el anillo tuviera una parte de su madre y tiene enmarcados dos diamantes de menor tamaño que fueron extraídos de un broche de la princesa Diana.
Con esto el príncipe Harry sigue manteniendo el fiel recuerdo de su madre en uno de los pasos más importantes de su vida.
El anillo podría tener un precio comercial de 50.000 libras esterlinas, pero por estar hecho de piedras que pertenecieron al anillo de Diana Gales se trata de una pieza invaluable.

Pero eso no es todo, también sabemos que planean llevar la boda a cabo en la capilla de St George en el castillo de Windsor en mayo del próximo año.