Actualidad

Mi prioridad siempre es mi marido: Karla Souza

Por: Redacción CENTRAL 22 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Platicamos con la actriz de 'How to Get Away With Murder' sobre su faceta de productora y cómo mantiene el equilibrio en su vida

Compartir:

Karla Souza

Por: Brisa Granados/ Foto: PhotoAMC

Eres una de la mexicanas con mayor proyección en el país y Estados Unidos.
Es un sueño hecho realidad, todavía no me la creo. Ahora estamos brillando y cosechando las cosas que sembramos hace muchos años.

Has tenido que picar piedra, ¿cierto?
Mucho, por eso es muy importante escoger bien mis proyectos y demostrar que los latinos somos tan talentosos como cualquiera.

Regresas a la pantalla grande con ¿Qué culpa tiene el niño?
Sí, estoy feliz porque debuto como coproductora. Después de Nosotros los Nobles me llegaron más de 30 guiones y a todos les dije que no. Elegí éste porque es un gran proyecto: el elenco está increíble. Habla de la relación de dos personas muy distintas, de las presiones sociales, el aborto y más, sin ser moralista.

Con tanto trabajo, ¿cómo te mantienes en equilibrio?
Mi prioridad siempre es mi marido (Marshall Trenkmann), en cuanto me llegan mis fechas se las mando para ver qué semanas voy a trabajar, cuáles tendré libres y cuándo coincidimos para salir de vacaciones. Junto con mi equipo de trabajo decido qué proyectos sí y cuáles no, para mantenerme saludable física y emocionalmente, y en balance entre Los Ángeles y México.

Si no has encontrado la edición de febrero de Revista Central, también tenemos app para iPad.

×
X