Mejores Antros de Insurgentes Sur y Lady Polanco
TikTok/ Foto de Jerome Govender en Pexels

Recientemente se ha levantado la polémica acerca de los antros e Insurgentes Sur, después de que una mujer se hiciera viral tras quejarse de un antro recién abierto en Presidente Masaryk, afirmando que este le quitaba toda la clase a la zona, que es de “alta categoría”, donde se busca “renombre” y se vería afectada “la plusvalía de la zona”, culpando al juego de luces de este club nocturno, seguido por evidentes comentarios clasistas afirmando que este recinto “parece de Insurgentes Sur” y mientras que las personas que permanecían a lado de la ahora llamada #LadyPolanco le daban cuerda a su evidente queja, el resto de los habitantes, principalmente sureños, de Ciudad de México levantábamos la ceja en confusión, pues más de una persona hemos disfrutado de noches de locura en una de las avenidas más importantes de la zona sur de CDMX.

Te puede interesar: El antro del que Lady Polanco se queja que parece de “Insurgentes Sur”

Lo mejor del caso es que la banda sureña no tardó en tomarse los comentarios clasistas de Lady Polanco con humor, amenazando con visitar este antro de Masaryk y hasta poner un sonidero, sin embargo, no queremos dejar de lado que si andas por el sur de CDMX no necesitas ir hasta Polanco para vivir una noche inolvidable, pues de hecho si lo que buscas son luces estrambóticas verdes, azules y rosas neón, con toda la intención de bailar, cantar y hasta conocer gente nueva, Insurgentes Sur si tiene una enorme cantidad de antros de todos tipos colores y sabores, que aunque pueden espantar a Lady Polanco, la mayoría de las personas van a disfrutar (y hasta gastar menos que en un antro de Masaryk).

Roof San Ángel

La especialidad de Roof son los shots y su éxito ha sido tan rotundo que ya han abierto varias sucursales alrededor de la ciudad, pues una visita te augura una noche llena de diversión.

Pulquería Los Insurgentes

Previamente se dedicaba a ser un lugar que tendía más a ser una cantina, sin embargo, tras la apertura de su Terraza Insurgente, hay noches de DJ, que nos invitan a bailar mientras disfrutamos de una bebida muy tradicional mexicana.

Madness Club Roma

En este antro se vive el perreo itensamente y si lo tuyo es el reggaetón, definitivamente Madness Club Roma es para ti.

Mejores antros Insurgentes Sur
Madness Club Roma

Patrick Miller

Favorito entre los favoritos, el Patrick Miller es toda una experiencia por sí sola, pues este antro tiene escenas que hablan por sí mismas, como duelos de break dance y algunas vistas más surreales, también destaca por sus precios sumamente accesibles y por ser un lugar perfecto para los de carrera larga.

Algunos viernes te encontrarás con noche de Deep House, mientras que otros serán temáticos de los 80 y 90.

Omen Club Roma

Omen te ofrece una noche de baile con buena mixología, muy adecuada a la Colonia Roma, con un ambiente sobrio y discreto, incluso cuando se abre la pista de baile, convirtiéndose en un lugar perfecto para las personas que, como #LadyPolanco, odian las luces de colores “a todo lo que dá”.

Mama Rumba

En Mama Rumba no solo irás a bailar salsa, pues también llegarás a aprender a bailar este arte y pasar una noche con ese saber latino.

La Chavela

La Chavela es un verdadero clásico, con más de 15 años de vigencia, nos muestra que lo “de siempre” si se puede renovar, además que constantemente tiene promos para que lanoche no se acabe tan pronto.

Bombay Club Roma

En Bombay Club Roma encontrarás el lugar perfecto para cualquier celebración, con un ambiente increíble, no querrás alejarte de la pista de baile.

Mejores antros de Insurgentes sur (Bombay)
Bombay Roma

El Peter Cantabar

Antes llamado “Pedro Infante no ha muerto”, el ahora llamado simplemente El Peter Cantabar, podrás cantar tus canciones favoritas a todo pulmón con el mejor ambiente y al final de la noche no ir muy lejos a bajonear con unos ricos tacos en El Gallito.

Te puede interesar: Los 5 mejores bares ocultos que existen en la CDMX

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.