podrás hacer un picnic en los Jardines de Buckingham
Instagram - @candy_nicole__

¡Ahora podrás hacer un picnic en los Jardines de Buckingham! La reina Isabel II autorizó la entrada al público

Las 15 hectáreas de jardines estarán a tu disposición cuando quieras

Los jardines de Buckingham han sido escenario clave de distintos eventos reales y conmemoraciones, después de más de 200 años por fin se abren al público y podrás recorrerlos para pasar un día de picnic o simplemente para tomar el sol conociendo las más de 325 especies de plantas distintas que alberga.

  El palacio de Buckingham fue adquirido por el rey Jorge III en 1762, cuando llegó al trono la reina Victoria se convirtió en la residencia oficial de la monarquía, por lo que desde aquellos años las 15 hectáreas de jardines se conservaron como privados para uso exclusivo de la familia real, por lo que ahora causa conmoción la histórica invitación de la reina Isabel II a disfrutar de estos bellos espacios durante el mes de agosto.

¿Dónde reservar mi ticket de entrada?

El costo del boleto de adulto para acceder a un picnic de ensueño y disfrutar del palacio es de 16.50 libras esterlinas, aproximadamente 456 pesos mexicanos, también cuenta con descuentos para adultos mayores, estudiantes y niños.

Podrás comprar tu pase de entrada mediante la página web oficial de caridad, The Royal Collection Trust https://www.rct.uk/ , en donde existen distintas opciones para elegir días y horarios a fin de evitar aglomeraciones por la pandemia de la Covid-19.

picnic en los jardines de buckingham

También te puede interesar: Palabras que nunca deben pronunciar los miembros de la familia real británica

¿Qué ver en los jardines del palacio?

Esta área verde es el jardín privado más grande de la capital londinense y cuenta con 325 especies de plantas silvestres, 30 especies de aves reproductoras y más de mil árboles, incluidos 98 de plátano y 85 especies diferentes de roble.

Una de las características principales del palacio y por ende de los jardines es el gran lago, creado en el siglo XIX y originalmente alimentado por el desbordamiento del Serpentine en Hyde Park. Hoy en día es un ecosistema autorregulado que se alimenta del pozo de perforación del Palacio de Buckingham. Los alrededores del lago es un entorno de florecimiento natural y un área de anidación para gran variedad de aves acuáticas.

De acuerdo con información de la Casa Real, los jardines proporcionan un hábitat para aves nativas que rara vez se pueden observar en Londres, incluidos el common sandpiper (andarríos chico), sedge warbler (carricerrín) y lesser whitethroat (curruca zarcerilla).

Otra de las zonas más representativas es el prado de flores silvestres y el jardín de rosas, además de un enorme jarrón Waterloo hecho para Jorge IV en Italia y la cancha de tenis del Palacio, donde el rey Jorge VI y Fred Perry jugaron en la década de 1930.

Los recorridos guiados por el jardín del palacio real estarán disponibles durante todo el mes de agosto y aún no se establece una fecha límite para visitarlos.

También te puede interesar: Arthur Chatto el apuesto royal que roba más suspiros en el mundo que William y Harry juntos

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.