Aunque el US Open 2025 está siendo el momento máximo del Honey Deuce Cocktail, en realidad esta bebida se presentó en el US Open 2007. No obstante, en el último año este fresco cocktail ya ha generado ventas que alcanzan los 13 millones de dólares... así de rico es. El Honey Deuce Cocktail se ha convertido en la bebida emblemática del Abierto Americano.
¿Cuál es la historia del Honey Deuce Cocktail?

La popularidad del Honey Deuce parece no tener límite, y es que al momento de su creación, se buscaba que el US Open tuviera una cocktail que definiera todo el concepto del Abierto Americano, algo que los destacara: enviar un mensaje claro y conciso entre la élite del tenis, de ahí la espectacularidad de este cocktail.
El mixólogo que lo creó se inspiró un poco en el Mint Julep, el cocktail del Derby de Kentucky; esto significaba que el cocktail del US Open debía servirse en una copa conmemorativa pero sencilla.
El creador del Honey Deuce es un veterano llamado Nick Mautone, quien se dio cuenta de que el melón verde tenía el color de las pelotas de tenis, por lo que formó pequeñas esferas dulces como protagonistas del cocktail.
“Mientras recogía bolitas de melón dulce, me di cuenta de que parecían pelotas de tenis. En ese momento, me llegó la inspiración y nació el concepto de nuestro cocktail”, declaró Mautone.
Cada esfera dulce de melón verde se extrae a mano en las instalaciones de Baldor, en el Bronx. Los melones se recolectan de una granja en especial en California, quienes llamaron a esta cosecha de melones “King of the West”. Aunque Baldor se expecializa en el comercio de frutas, vegetales y cortes especiales de alta calidad, no han industrializado estas dulces esferas verdes, por lo que todas se forman a mano con la cuchara parisien; este año se calculan alrededor de 2.3 millones de esferas de melón verde listas para adornar el Honey Deuce.
¿Cuáles son los ingredientes y cómo se preparar el Honey Deuce?
Qué necesitas para preparar tu Honey Deuce:
- 40 ml de vodka Grey Goose
- 90 ml de limonada recién exprimida
- 10 ml de licor de frambuesa (premium)
- 3 esferas de melón verde dulce
How to...
- En primer lugar, toma un vaso Pilsner o un highball; agrega hielo a tu gusto y después vierte el vodka Grey Goose.
- El siguiente paso es añadir el licor de frambuesa y la limonada fresca.
- Por último, puedes decorar con las esferas de melón dulce, que pueden ser 3 o más.
Receta para el Honey Deuce en jarra si vas a preparar cocktails para tus amigos.
- 400 ml de vodka Grey Goose
- 800 ml de limonada recién exprimida
- 200 ml de licor de frambuesa
- Muchas esferas de melón verde dulce
How to...
Primero agregas la limonada a la jarra seguida del Grey Goose y el licor de frambuesa premium (no olvides el hielo) Al quedar bien mezclado, puedes servir la bebida en los vasos Pilsner, por último, decora con las estrellas del show; las esferas de melón verde dulce. Esta receta rinde para siete o nueve personas dependiendo del vaso que uses para tu cocktail.
Este cocktail deportivo se suma a la gran colección de bebidas nacidas en los deportes de élite, tomando un gran protagonismo. El Honey Deuce tiene un costo de 23 dólares. Hay quienes califican el Honey Deuce como una “limonada rosa” o un “ponche”, sin embargo, ya se ha convertido en la bebida favorita del momento.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.