Conoce a

5 jugadores que debes seguir para enamorarte del béisbol en 2021

Por: Miguel Bárcena 31 marzo 2021 • 2 minutos de lectura

Si quieres aprender sobre un nuevo deporte o te interesa el béisbol, pero necesitas saber un poco más para disfrutarlo al 100, te presentamos a algunos de los mejores jugadores de la actualidad. ¡Te van a encantar!

Compartir:

beisbol 2021

Después de una temporada exprés debido a la pandemia del coronavirus en 2020, finalmente el béisbol de las Grandes Ligas regresa en abril, como de costumbre, y el jueves 1° se cantará el playball de la temporada 2021.

Si todavía no terminas de familiarizarte con la “pelota caliente” o de entender por qué los cubanos lo bautizaron como el “Rey de los Deportes”, acá te dejo una lista con los cinco jugadores que debes de ver (y seguir en redes sociales) para que te enamores de este deporte.

1. Trevor Bauer
> Dodgers de Los Ángeles

BAUER BEISBALL DODGERS
Instagram @BauerOutage

Comenzamos la lista con el pitcher que está revolucionando el juego en el diamante y en redes sociales. El ganador del Cy Young 2020 de la Liga Nacional, premio que se le otorga al mejor lanzador de la temporada, cerró un acuerdo por los próximos tres años y 102 millones de dólares con los actuales campeones, los Dodgers. El exjugador de los Reds de Cincinnati se ha vuelto un fenómeno viral en redes sociales por sus constantes publicaciones en las que se burla de sus rivales o en las que enciende alguna rivalidad con algún bateador o pitcher. Además, en su canal de YouTube, también suele subir videos compartiendo su vida diaria dentro de los entrenamientos.
Twitter: @BauerOutage.

2. Fernando Tatis Jr.
> Padres de San Diego

FERNANDO TATIS PADRES BEISBALL
Instagram @fernando_tatis21

‘El Niño’ solamente ha jugado una temporada completa en MLB. Con apenas 22 años, firmó un contrato con los Padres por 330 millones de dólares y 14 años. El dominicano se ha ganado el apodo de ‘La Nueva Cara del Béisbol’ gracias a su estilo agresivo para jugar y su desfachatez para celebrar sus home runs o los de sus compañeros.

3. Mookie Betts
> Dodgers de Los Ángeles

MOOKIE BETTS DODGERS BEISBOL
Instagram @mookiebetts

Es la pieza que le hacía falta a los Dodgers para ser campeones después de 32 años. En 2020, año en que el jardinero consiguió su segunda Serie Mundial, también se despidió de los Red Sox –con los que ya había sido campeón y Jugador Más Valioso en 2018– para firmar un contrato con la novena angelina por los próximos 12 años y una cifra aproximada de 280 millones de dólares. El jugador se ha ganado el cariño de los fans por su versatilidad al batear y su espectacularidad al fildear en los jardines.

4. Mike Trout
> Angels de Los Ángeles

TROUT MIKE beisbol angeles
Instagram @miketrout

De los cuatro mencionados, es el jugador más sobrio en cuanto a personalidad, pero en 10 años de carrera, ha logrado números impresionantes para meterse en la pelea por ser uno de los mejores peloteros de la historia, entre los que están Babe Ruth y Willie Mays. El jardinero de los Angels viene de su peor temporada en 2020, y aun así le alcanzó para meterse en el top 5 de la votación por el Más Valioso de la Liga Americana y sigue peleando el trono del mejor de la actualidad, junto a Mookie Betts y Fernando Tatis Jr.

5. Julio Urías
> Dodgers de Los Ángeles

urias mexicano beisbol dodgers
Instagram @losdodgers

No podíamos dejar fuera de esta lista a los mexicanos. El elegido no podía ser otro que el ‘Culichi’, campeón con los Dodgers de Los Ángeles. Urías se encargó de cerrar el juego 6 de la Serie Mundial y nos dejó aquella imagen icónica tras sacar el out 27 por la vía del ponche. El lanzador apunta para ser el cuarto abridor en la rotación de los actuales campeones, aunque también ha mostrado capacidad para entrar como relevo o de cerrador.

Te puede interesar: La otra familia en el accidente de Kobe Bryant

×
X