libros que agregar a tu lista de lecturas 2022
iStockPhoto

Si buscas nuevos libros para incluir en tu lista de lectura del 2022, te damos estos nuevos lanzamientos del año llenos de suspenso, misterio y autoconocimiento que sí o sí debes leer.

1. No soy yo

Autor: Karmele Jaio

  Sinopsis:

Jaio nos presenta en su nuevo libro catorce historias de mujeres. Todas pertenecen a una misma generación, tienen entre cuarenta y cincuenta años, y pasan por un momento crítico en sus vidas. Las descubriremos en esa extrañeza ante un cuerpo que cambia, la ansiedad ante el evidente envejecimiento, la nostalgia del pasado idealizado y de la juventud, la rutina de las relaciones conyugales, la urgencia por aprovechar el tiempo que les queda, la sensación de no encontrar su sitio...

Jaio es una de nuestras mejores novelistas contemporáneas y que mejor refleja la complejidad cotidiana de la vida de las mujeres.

no soy yo karmele jaio

2. Violeta

Autor: Isabel Allende

Sinopsis:

En una carta dirigida a una persona a la que ama por encima de todas las demás, Violeta rememora devastadores desengaños amorosos y romances apasionados, momentos de pobreza y también de prosperidad, pérdidas terribles e inmensas alegrías.

isabel allende violeta

Te puede interesar: Los 12 mejores libros que el New YorkTimes recomienda y puedes leer hoy

3. Gwendy’s Final Task

Autor: Stephen King

Sinopsis:

El maestro del terror regresa con Richard Chizmar con su nuevo título ‘Gwendy’s Final Task’, nos llevan en un viaje desde Castle Rock a otra famosa ciudad maldita de Maine y hasta la estación espacial MF-1, donde Gwendy debe ejecutar una misión secreta para salvar al mundo. Y, tal vez, todos los mundos.

gwendys final task

4. Al paraíso

Autor: Hanya Yanagihara

Sinopsis:

En una versión alternativa de la America de 1893, Nueva York forma parte de los Estados Libres, donde el matrimonio homosexual está permitido. Un muchacho de familia distinguida se debate entre casarse con un pretendiente elegido por su abuelo o escoger a un profesor de música con pocos recursos de quien está enamorado.

al paraiso hanya yanagihara

También te puede interesar: El libro que reúne a los mexicanos más inspiradores del momento

5. Ay, William

Autor: Elizabeth Strout

Sinopsis:

Inesperadamente, Lucy Barton se convierte en confidente y apoyo de William, su exmarido, el hombre con el que ha tenido dos hijas ya adultas, pero que ahora es casi un desconocido presa de terrores nocturnos y empecinado en desvelar el secreto de su madre.

oh william elizabeth strout

6. Planeta

Autor: Susana Martín Gijón

Sinopsis:

La aparición en un campo de golf del cadáver desangrado de una mujer pone en jaque al Grupo de Homicidios de Sevilla: a la víctima le han cercenado los pies.

susana martin gijon planeta

También te puede interesar: Libros solo para valientes

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.