Famosos

Famosas que muestran cómo es vivir con acné adulto, ¡fuera complejos!

Por: Marilú Morales 04 noviembre 2021 • 2 minutos de lectura

La belleza es algo subjetivo y estas famosas te dirán cómo sacar partido a tu personalidad pese a tener acné.

Compartir:

Famosas que muestran cómo es vivir con acné adulto, ¡fuera complejos!
IG Kendall Jenner

Si después de cumplir 30 sufres de acné como si vivieras en la adolescencia, cosa que te provoca malestar y disminución de tu autoestima, checa cómo estos famosos muestran su acné adulto pese a todos los prejuicios y ser figuras públicas, ¡fuera complejos!

El acné adulto se manifiesta en la zona de la mandíbula, las mejillas y en el pecho, sus causas son variadas, entre las que destacan cambios hormonales, estrés, alimentación, rutina de skincare, incluso algunos padecimientos clínicos.

La causa y su tratamiento únicamente serán determinados por especialistas como dermatólogos, endocrinólogos y ginecólogos.

Famosos con acné adulto

Emma Stone

La actriz de Lalaland ha compartido en más de una ocasión que sus brotes de acné prevalecen cuando está sometida a grandes cargas de estrés, por lo que ella prefiere, en el caos tomarse un respiro, de lo contrario podría hacer crecer el problema.

Confesó para Refinery29 que lo primero que hace ante brotes de acné es colocar aceite de árbol de té y calmarse, en casos muy severos, acude al dermatólogo.

Kendall Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner sufre de acné quístico, un tipo de acné bastante doloroso y que entre sus secuelas puede dejar cicatrices. La actriz siempre ha sido fotografiada con brotes no importando que esté en un partido de una NBA, en un restaurante y otros lugares.

Sin embargo, la aparición que más causó revuelo, fue cuando se presentó con brotes visibles de acné en los Golden Globes de la edición del año 2018. Tras los miles de comentarios negativos que recibió lo único que respondió fue: “Nunca dejes que algo así te detenga”.

También te puede interesar: Trucos de belleza que usa Beyoncé para lucir una piel espectacular


Keira Knightley

Aunque el acné de la actriz de Piratas del Caribe no es tan severo como el de la modelo Kendall Jenner, Keira compartió para la Vogue Australia lo siguiente: “Soy increíblemente cohibida por el hecho de tener una mala piel. En realidad, soy increíblemente consciente del problema”.

En cuestión del acné y su profesión como actriz: “Si estás vendiendo tu apariencia, te das cuenta de los defectos que tiene, porque la gente te lo dice. Y lo hacen con brusquedad. (Aunque quiera ocultarlo) entonces, empiezas a verlo.”

Pese a tener problemas en su piel, aseguró que en la actuación, un buen maquillaje, la iluminación del set y la post producción de las películas, son los aspectos que cuentan para que luzca una piel maravillosa, no todo es como lo pintan.

Rihanna

La dueña de Fenty Beauty ha confesado en más de una ocasión que su piel no es perfecta, a sus 33 años aún sufre de brotes de acné, una de las cosas que le ha ayudado es tomar agua, evitar el alcohol y desviar las miradas con maquillaje.

“El lipstick es algo esencial, ayuda a mantener la atención en otro punto de tu cara y no en los brotes”, aseguró para Cosmopolitan U.K.

También te puede interesar: Beneficios del hielo en la cara y cómo aplicarlo para tener una piel más firme

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X