Al comienzo del mes de noviembre, la familia real británica conformada por el príncipe William, la princesa Kate y sus tres hijos se mudaron a la residencia en Forest Lodge (que forma parte de las propiedades de La Corona) en busca de privacidad y una infancia tranquila para los pequeños príncipes. Como parte de la adaptación a un nuevo hogar, la princesa Kate Middleton comparte un poco de la decoración que le dará forma a su nuevo espacio.
Después de todos los obstáculos que se presentan en una mudanza (ahora imaginemos esto a escala realeza británica), por fin la familia se siente lista para colocar los primeros cimientos de este nuevo espacio que se forma ante ellos como un refugio.
Cómo prepara la princesa Kate Middleton la decoración de su nuevo hogar
De acuerdo con la historiadora real, Amanda Foreman, la gran mudanza real está planeada no solo para dar mayor comodidad y privacidad, sino que cuenta con el espacio suficiente para que los pequeños príncipes puedan desarrollar, cada uno, una vida familiar en el futuro, puesto que Forest Lodge duplica el tamaño de su residencia anterior, Adelaide Cottage.
Los rumores dicen que se vio a la princesa Kate comprar un comedor para 24 personas, lo que les hace pensar a los expertos en realeza que la Princesa ya está visualizando su futura y extensa familia.
Lo que se sabe hasta ahora de la decoración de la nueva residencia del Príncipe y la Princesa de Gales es por un video publicado por el príncipe William en el que se ven algunos detalles del papel tapiz, las puertas, algunas cortinas color borgoña y otros elementos muy pequeños, pero la Princesa de Gales tiene un plan...
Decoración de la nueva residencia del Príncipe y la Princesa de Gales
Fuentes como el Tatler dicen que a la princesa Kate le gustaría más un estilo clásico contemporáneo, mismo que le confía a su tienda de cabecera, Marina Mill. No obstante, aunque la Princesa haya estado recolectando muebles y objetos, la verdadera decoración y remodelación no dará inicio hasta después de Navidad.
Esta tarea es un asunto serio, ya que la Princesa planea convertir Forest Lodge en su hogar permanente, incluso después de que el príncipe William se corone como rey después de su padre, el rey Carlos III.
Para toda la familia real este año ha estado lleno de momentos difíciles, desde la salida de la docuserie de Harry y Meghan hasta los diagnósticos de cáncer de la princesa Kate y el rey Carlos III, por lo que el empeño que pongan en la decoración de su hogar será especial y enmarcará un nuevo comienzo para todos.
Los expertos especulan que la decoración de la nueva residencia del Príncipe y la Princesa de Gales seguirá algunos patrones de sus hogares anteriores, como las texturas ricas y elegantes, una paleta en tonos neutros y toques que den tranquilidad a todo su nuevo espacio, que es al final la meta del cambio de residencia. El objetivo es formar un hogar en el que que sus hijos se sientan cómodos, libres y con nuevos sueños.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.
