En las noticias más recientes de Katy Perry se encuentra su cómico accidente en el escenario de American Idol donde rompió sus pantalones de cuero durante su presentación para tener a sus coestrellas ayudarle a parcharlos con cinta amarillo neón.
Sin embargo, lejos de su trabajo como jueza en American Idol, gracias a su música y una excelente administración Katy Perry ha puesto su extravagante y lujosísima mansión en Beverly Hills en venta.

Detrás de la venta de su hogar ubicado en la zona de Hidden Valley está su nueva vida familiar junto a Orlando Bloom y su hija Daisy, pues la pareja ha estado viviendo desde 2020 en una mansión valuada en 14.2 millones de dólares en Montecito, en el condado de Santa Bárbara, California y que ha sido en todo este tiempo un sitio idóneo para las estrellas, tanto así que allí también viven el príncipe Harry y Meghan Markle.

Te puede interesar: Así es la impresionante mansión donde vive Thalía
Katy Perry se hizo de su mansión en Hidden Valley en 2017 y se estima que pagó alrededor de 18 millones de dólares por ella, aunque esa propiedad en 2007 tenía un costo de alrededor de 9.2 millones de dólares… y sin duda no es la única propiedad de la cantante, pues tan sólo en 2021 también vendió otra mansión en Beverly Hills en 7.5 millones de dólares.
En su momento, el portal TMZ reportó que Katy Perry compró la propiedad en un acuerdo privado, puesto que la mansión no se encontraba en venta, lo que podría explicar su costo elevado, sin considerar que Hidden Valley es una zona altamente cotizada.

En dicho reporte se explica que este hogar cuenta con 5 habitaciones, 5.5 baños, con una chimenea en su sala, así como en su recámara principal la cual también cuenta con un baño de mármol, closets dobles; sin mencionar una biblioteca que también cuenta con una chimenea.

Sin considerar amenidades como un sauna, gimnasio con iluminación natural, una alberca infinita, una terraza con un comedor exterior y con una gran vista a las colinas y a un bosque de eucaliptos que ayudaba a que la propiedad fuera más privada, y que incluso tiene una ruta de senderismo privada. Del mismo modo, la mansión fue construida en 1959 y ha pasado por una larga lista de remodelaciones.

Asimismo, quien sea que se convierta en el próximo dueño de esta propiedad será vecino de estrellas como Adele, Nicole Kidman, Ashton Kutcher, Mila Kuns, Cameron Diaz, entre otros.

¿Comprarías la mansión de Katy Perry?
Te podría interesar:
Casas de películas y series que puedes rentar en Airbnb
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos