Actualidad

Geraldine Bazán manda mensaje de Amor y conmueve internet

Por: Redacción Central 24 junio 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz habló de este gran sentimiento con alegría tras atravesar una mala experiencia con Gabriel Soto.

Compartir:

geraldine bazan mensaje de amor
geraldine bazan mensaje de amor

Por: Alejandro Coyoli

El amor no ha tratado del todo bien en los últimos tiempos pero a pesar de ello Geraldine Bazán no ha perdido la fe en él. La orgullosa mamá ha compartido un mensaje donde defiende ese sentimiento por encima de todas las cosas.

“Calentando motores, emocionada y feliz de que me permitan compartir, gozar y ser parte del respeto, amor e inclusión que tanto necesitamos en el mundo”.

“Este es un post de inclusión y respeto habrá quién lo comparta y quién no. Son libres de comentar su opinión, los comentarios que ofendan ya sea en contra o a favor serán eliminados”, ha escrito la rubia en el marco de la celebración del orgullo gay en México.

Ver esta publicación en Instagram Calentando motores, emocionada y feliz de que me permitan compartir, gozar y ser parte del respeto, amor e inclusión que tanto necesitamos en el mundo!!! #LGBTI ❤️🌈👑. #pride2019 #cdmx #29junio Quién viene!!??? Este es un post de inclusión y respeto habrá quién lo comparta y quién no. Son libres de comentar su opinión, los comentarios que ofendan ya sea en contra o a favor serán eliminados. Que todos los seres sean felices Que todos los seres alcancen la paz Que estén protegidos de daños internos o externos Que todos los seres estén sanos y fuertes Que todos los seres se liberen Que todos los seres se iluminen Que así sea,así es Hecho esta 🙏🏼 Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 23 de Jun de 2019 a las 10:38 PDT

Un mensaje que defiende el amor por encima del sexo, género, color y religión. Y que como era de esperarse no le pareció bien a todo el mundo.

Fans de la actriz mexicana han llenando la publicación de mensajes como: “Qué viva el amor, así de sencillo”, “Bravo, guapa”. “Gracias por apoyar, se necesitan más personas como tú”.

Entre sus seguidores, las opiniones son encontradas motivo que Geraldine ha omitido y decidió no responder.

×
X