Feria Café y Chocolate Fest 2022

¡Bruce, Bruce, Bruce! Tal como lo vimos en la película de Matilda, si el chocolate es tu pasión, apúntate al Café y Chocolate Fest 2022 que organiza la Fundación UNAM el próximo 4 y 5 de junio en la CDMX.

Si eres amante del chocolate y el café es una cita que debes anotar en tu agenda porque seguro que no querrás faltar a este delicioso festival del sabor.

¿Qué habrá en el Café y Chocolate Fest 2022?

Para empezar… ¡Habrá degustaciones! Sí, así como lees, degustaciones por parte de distintos expositores para probar todo lo que te apetezca, a fin de conocer más de un producto y adquirirlo.

La feria cuenta con más de 40 expositores que tendrán distintas opciones de venta de café y chocolate (tanto artesanal como gourmet), además de la opción de comprar productos derivados que tengan como ingrediente principal café y chocolate.

Entre los que se destacan trufas con rellenos de sabores, postres, dulces, helados y muchos alimentos más.

Y por si creías que el festival solo trataría de venta de productos artesanales y gourmet, el programa del Café y Chocolate Fest incluye diversas catas de café, conferencias, charlas y talleres sobre su elaboración.

Se tiene planeado que haya un Emociorama para los asistentes, un recorrido multisensorial en el que con elementos de café, cacao y chocolate, podrás experimentar sabores, texturas, sonidos y movimientos.

Además, es un evento que promete ser familiar, pues tiene actividades para los integrantes más pequeños, como cuenta cuentos y otras actividades para la diversión de los niños.

También te puede interesar: Receta: Postres de chocolate por el chef Irvin Jiménez de Cuina

¿Cuándo y dónde será el Café y Chocolate Fest 2022?

La cita es el próximo sábado 4 y domingo 5 de junio en el Palacio de la Autonomía de la UNAM, ubicado en la calle Lic. Primo De Verdad No. 2 esq. con calle Moneda, Centro Histórico, CDMX.

Se tiene contemplado que sea un horario de 11:00 a 20:00 horas.

¿La entrada a Café y Chocolate Fest 2022 tendrá costo?

Como en ediciones anteriores, la entrada será completamente gratuita. El dinero recaudado de las ventas del Café y Chocolate Fest 2022 será donado al programa de Becas de Fundación UNAM.

También te puede interesar: Las colinas de chocolate existen y no, nadie puede comerlas

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.