Cinedot, la nueva cadena de cine que le dice adiós a las filas y los tradicionales combos de palomitas
Facebook Cinedot

Los mexicanos somos amantes del cine y esto lo revelan las estadísticas al posicionar a México como el 4º mercado más importante en la exhibición de películas , sobre todo de cintas taquilleras de Hollywood.

  Y gracias a esta gran relevancia del séptimo arte en nuetsro país, se inauguró una nueva cadena de salas cinematográficas mexicana, que busca conquistar los corazones de los más jóvenes, se trata de Cinedot.

Cinedot es una nueva cadena de cine que apuesta por una experiencia sin enormes filas en taquilla y dulcerías, ya que te permitirá comprar desde tu boleto , hasta las palomitas a través de tu smartphone.

Además, esta nueva cadena desea convertir la acción de ir al cine en toda una experiencia digital, ya que se invitará a los asistentes a hacerse una selfie en el lugar, compartirla en redes sociales, y hablar sobre la película o la sala de cine.


Estas fotos o mejor dicho, Selfiedot, se compartirán en las redes sociales de Cinedot.

Otra de las apuestas de esta nueva cadena mexicana será el retirar los clásicos combos de palomitas y envitar a los asistentes a crear su propio combo.

También te puede interesar: 10 lugares que puedes visitar este verano

Adiós combos de palomitas y plástico no biodegradables

En Cinedot, los asistentes tendrán la oportunidad de crear su propio combo al elegir el sabor de las palomitas, el tipo de bebidas y si desean agregar algún chocolate o golosina.

La idea de los “combos” se eliminará y los precios se ajustarán de acuerdo con la elección de cada asistente; así los paquetes pueden llegar a costar entre 120 y 150 pesos.


Además, Cinedot se compromete a no trabajar con productos dañinos para el planeta, ya que no existirán los popotes y solo se usarán productos biodegradables.

También te puede interesar: Destinos para conocer México acompañada de tu mascota

¿Donde puedes encontrar salas de Cinedot?

Las salas de Cinedot operarán en diversos puntos de Ciudad de México y Zona Metropolitana y por el momento se tienen contemplada la inauguración de las salas Coacalco y Los reyes, La paz para mediadios de julio.

En cuanto al precio de boletos, estos serán determinados por zonas, pero hasta ahora, en Coacalco el boleto para adulto tiene un precio de 49 pesos para adultos y 44 pesos para niños.

Como ya es tradición, los miércoles se ofrecerán descuentos con un precio de 39 pesos por boleto.

Si quieres conocer más sobre Cinedot, aquí te dejamos su página web .

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.