Semana Santa en casa

Ideas para pasar Semana Santa en casa

Si creías que pasar Semana Santa en casa era aburrido, te equivocas, hay mucho qué hacer y aquí te damos unas ideas.

Estamos a unos días de Semana Santa, fecha en la que muchos aprovechamos para pasear por el país o bien, visitar alguna playa; sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, muchos preferirán pasar estos días en casa.

  Pero pasar Semana Santa en casa no debe ser aburrido y para que lo compruebes, te damos algunas ideas para divertirte en el hogar.

Lectura para Semana Santa

Para que no extrañes el sonido de las olas y el olor salado de mar, te recomendamos un libro perfecto para estas fechas: Lo Sereno. Líneas en el mar de Lo
Sereno, Casa de Playa.

Este libro recopila los textos de 11 renombrados escritores y la obra de una conocida pintora que transmiten su imaginación, realidad y percepción de sus vivencias en este remanso enclavado en Troncones, Guerrero.

Lo Sereno. Líneas en el mar invita al lector a adentrarse en un destino que evade el artificio.

Se puede encontrar a Juan Villoro en Marea Alta, a un episodio de fuga disociativa en Luisa y la Tormenta, de Bernardo Esquinca, pasando por los recuerdos y pensamientos íntimos de cuatro mujeres en Piedras de distintas pieles, de Fernanda Melchor.

Lo sereno. Líneas en el mar

Prepara galletas y pasteles de Pascua

Semana Santa es un momento perfecto para cocinar y deleitar a nuestro paladar, por eso es una gran ocasión para hornear pasteles y galletas con temática de Pascua.

La marca Williams Sonoma lanzó toda una línea inspirada en Peter Rabbit.

Puedes encontrar desde una hermosa vajilla para tomar un té con pastelillos, o bien, crear galletas y panecillos inspirados en este tierno conejo.

Galletas de pascua

Serie de terror

Aunque las películas religiosas son lo que más se observa durante Semana Santa, puedes darle un giro con alguna película o serie que te ponga los pelos de punta.

El próximo miércoles 31 de marzo, sí, antes de jueves y viernes santo, se estrenará la serie Haunted: Latinoamérica de Netflix.

En esta serie se recopilan historias de terror narradas por las personas que las vivieron y estará enfocadas en habitantes de México, Colombia y otros países de América Latina.

Aquí te dejamos el tráiler:

También te puede interesar: 5 planes de Semana Santa que puedes realizar sin ir a la playa

Música y K-Pop

Si eres fan de Baekhyun, BoA o Danny Im, entonces no te puedes perder la docuserie de YouTube Originals, K-Pop Evolution.

En este show, que se estrenará el próximo 31 de marzo, los fans de K-pop podrán examinar el pasado, presente y futuro del fenómeno musical.

A través de entrevistas en primera persona y material nunca antes visto, la serie muestra la evolución del sonido único del K-Pop, y cómo la industria de la música y los grupos de fanáticos, crearon de este género una fuerza dominante en el escenario mundial.

¿Cómo pasarás tu Semana Santa?