Qué Plan

Los planes más románticos para celebrar este 14 de febrero de 2021 con tu San Valentín

Por: Redacción Central 12 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Si algo nos ha demostrado esta pandemia es que el amor y la amistad siempre triunfan, por eso te dejamos los mejores planes para pasar un 14 de febrero junto a tu San Valentín (aunque sabemos que van a consentirse todo el fin de semana).

Compartir:

v motel 14 de febrero
V Motel

FOODIE

Bien dicen que el amor entra por la barriga, por eso el restaurante Sonia preparó un kit de fondue de tres quesos para que sorprendas a tu pareja, amigovi@ o quien quieras este domingo 14 de febrero.

Incluye una entrada de alcachofa con vinagreta de almendras y va acompañado de papas cambray, champiñones, uvas blancas, pan y una baguette. Como postre, un pastel de chocolate.

Pueden hacer sus pedidos en el Instagram y el Facebook del restaurante Sonia.

restaurante sonia menu 14 de febrero san valentin

El restaurante Migrante también creó un menú especial para el día de los enamorados a cargo del chef Fernando Martínez Zavala. Consiste en:

•Snack de churrito, calabaza mantequilla y foie gras.
•Primer tiempo: tartare de pescado, mayonesa, crema aguacate y wasabi.
•Segundo tiempo: sopa de tomate asado, dumplings de cangrejo, y hongo shimeji.


•Tercer tiempo: pescado a robata, alubias asturinas o cordero estofado, brioche, coliflor y mostaza miel o pato, salsa de sumac y nabos caramelizados.
•Maridaje
•Coctel con Gin
•Botella de Vino
•Agua mineral

El menú de San Valentín de Migrante estará disponible del 12 al 14 de febrero y podrán disfrutarlo en el restaurante (Chiapas 186, Roma Norte) con reservación previa o a domicilio.

restaurante migrante menu 14 de febrero san valentin

MIRA TAMBIÉN: Ideas para 14 de febrero: Restaurantes para ordenar cenas románticas a domicilio

CHECK IN

Para quienes prefieren una noche de pasión desenfrenada, les hicimos una guía de hoteles muy pro. Unos incluso tienen alberca para que practiquen el aquasutra y, por supuesto, la elegancia y el buen gusto están plasmados en cada rincón.

v motel 14 de febrero
V Motel

MIRA TAMBIÉN: Comida y erotismo se fusionan en San Miguel de Allende para el Día del Amor

TEATRO

En 2009, Carlos Rivera nos sorprendió con su faceta como actor de teatro en la obra Orgasmos, la comedia.

Doce años después, esta misma puesta en escena será retransmitida y podremos revivir la historia de una pareja que nos hará reflexionar de manera divertida sobre cómo es la intimidad en una relación.

El streaming de Orgasmos, la comedia con Carlos Rivera y Laura Luz es el domingo 14 de febrero a las 6 de la tarde a través de Ticketmaster Live.

carlos rivera orgasmos

MIRA TAMBIÉN: 14 de febrero: Famosos que pasarán San Valentín solteros

SERIE

La segunda temporada de la exitosa serie 100 días para enamorarnos estrenó su segunda temporada de manera inesperada en Netflix.

Inicialmente, no estaba planeado que la historia se dividiera en dos partes, pero debido a la pandemia las grabaciones tuvieron que ser detenidas.

Ahora podremos saber si la pareja protagonizada por Erick Elías e Ilse Salas consigue salvar su matrimonio... o no.

ilse salas erick elias 100 dias para enamorarnos

MIRA TAMBIÉN: La oscura historia detrás del 14 de febrero, Día de San Valentín

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X