Qué Plan

Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Carlos Rivera, Eiza González en Netflix y más para el fin de semana

Por: Redacción Central 18 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Si aún no sabes qué hacer, qué ver en Netflix o qué comer en la CDMX, checa este #QuéPlanCentral.

Compartir:

eiza gonzalez i care a lot.jpeg

CONCIERTO VIRTUAL: Ricardo Montaner con Mau y Ricky

Ricardo Montaner junto a Mau y Ricky nos mostrarán lo mejor de dos generaciones musicales con un show para disfrutar en casa. La cita para Una experiencia llena de amor es el viernes 19 de febrero a las 8pm en todas las plataformas digitales de Exa FM.

ricardo montaner mau y ricky
Instagram @montaner

MIRA TAMBIÉN: Mau y Ricky: el lado más fresco de los hermanos Montaner

TEATRO: “Chico conoce a chica”

La obra de teatro juvenil Chico conoce a chica que se montó en el Teatro Milán en 2016 regresa en formato de streaming. Jerry Velázquez, Alejandro de Hoyos, Paola Arrioja y Luz Adán nos harán reír con situaciones por las que todos hemos pasado: los nuevos amores, los amores perdidos, los peligrosos reencuentros, las irremediables despedidas... La transmisión de Chico conoce a chica es el sábado 20 de febrero a las 8pm a través de Ticketmaster Live.

chico conoce a chica
Foto cortesía

MIRA TAMBIÉN: Jerry Velázquez, la nueva apuesta del teatro

DOCUMENTAL: “Crónicas de una guerra” de Carlos Rivera

¡Carlos Rivera ya tiene su propio documental! Se llama Crónicas de una guerra y trata sobre cómo se preparó para ofrecer el show más grande de su carrera hasta ahora. Esto ocurrió en 2019 cuando se presentó en Argentina para celebrar los primeros 100 conciertos de su Guerra Tour frente a más de 20 mil personas. El streaming de Crónicas de una guerra de Carlos Rivera es el sábado 20 de febrero a las 7pm por Cinépolis Klic.

carlos rivera cronicas de una guerra

MIRA TAMBIÉN: Las mejores fotografías de Carlos Rivera: El mexicano que roba el corazón de todos

Qué ver en Netflix: “I Care a Lot”

El viernes 19 de febrero se estrena en Netflix la película I Care a Lot o Descuida, yo te cuido. En esta cinta veremos a una mujer sin escrúpulos protagonizada por la renombrada actriz Rosamund Pike, quien saca provecho de su trabajo como tutora para estafar a los adultos mayores que cuida. Sin embargo, no contaba con que su última clienta es más mañosa que ella. También actúa nuestro orgullo mexicano Eiza González.

MIRA TAMBIÉN: Video: Eiza González sufrió un terrible accidente en bicicleta

El Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional retoma sus funciones este viernes 19 de febrero a partir de las 7pm. Checa la cartelera en cinetecanacional.net.

foro aire libre cineteca nacional
Foto: Facebook Cineteca Nacional

Curso de personal branding con Nuria

Si quieres crear tu marca personal en línea y obtener ganancias a través de Instagram, quién mejor que la Digital Queen mexicana Nuria para enseñarte cómo hacerlo. No te pierdas su curso los días 20 y 21 de febrero de 11:30am a 2pm vía Zoom. ¡Corre a inscribirte aquí!

Qué comer

El restaurante Colmillo trajo lo mejor de la gastronomía callejera de Monterrey, de Los Ángeles y de Nueva York al corazón de Polanco. El menú está a cargo del chef Gerardo Soto con cortes de carne de excelencia, tacos, hamburguesas, ostiones y mariscos. No te puedes perder su icónica col asada con aderezo de carne, pistache, parmesano y aceite de trufa. Además, sus cervezas se mantienen enterradas en hielo, por lo que se ostentan de servir la cerveza más fría del país. Para hacer tu reservación ve a colmillo.mx.

steak diane colmillo

MIRA TAMBIÉN: Restaurantes con terraza que reabren sus puertas en CDMX

Hablando de hamburguesas, Sonora Grill nos sorprende con tres nuevas propuestas vegetarianas y/o veganas que no le piden nada al sabor de la carne. Se llaman Cheeseveg Burger (vegetariana), Focaccia Burger (vegana) y Tierra Mía (vegana); las tres hechas con 22 gramos de proteína de chícharo y extracto de frutas y verduras. Están disponibles en todas las sucursales Sonora Grill, Sonora Prime y Parrilla Urbana a nivel nacional, así como en servicio de Pick and Go y apps de delivery.

hamburguesa tierra mia sonora grill

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X