Realeza

Teoría asegura que Diana de Gales tuvo una hija antes de William y Harry

Por: Redacción Central 31 agosto 2022 • 1 minutos de lectura

Una mujer de nombre Sarah Spencer sería la primogénita de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos. ¿Será cierto el rumor?

Compartir:

lady di posible hija

/ Archivo

Por Alejandro Coyoli

La realeza está cubierta por un sinfín de misterios que deja lugar para muchas teorías. La más reciente apunta que Diana de Gales y el príncipe Carlos habrían tenido una hija antes de ser padres de William y Harry.

La vida y muerte de Diana estuvieron rodeadas de especulaciones, rumores e incertidumbres. Aunque falleció hace casi 25 años, el 31 de agosto de 1997, en un trágico accidente, no ha dejado de surgir nueva información y teorías sobre ella.

La joven creció como Lady Diana Spencer se convirtió en un ícono global desde que se comprometió con el príncipe Carlos de Inglaterra. Su boda fue vista por más de 750 millones de personas en todo el mundo y luego se convirtió en mamá de dos hijos: los príncipes William y Harry.

Sin embargo, una nueva teoría sugiere que ellos no serían los únicos hijos de Diana y Carlos, pues antes habrían concebido a una hija llamada Sarah Spencer que ahora tiene 38 años.

hija lady di
Supuesta hija de Diana de Gales.

Te puede interesar: Princesa Diana: A 25 años de su muerte, los misterios que no se han resuelto

Según un medio estadounidense la niña sería producto de unos estudios de fertilidad realizados al príncipe Carlos y Diana antes de que se casaran, con el fin de comprobar su fertilidad y compatibilidad para tener hijos.

El relato afirma que uno de los doctores encargados de los estudios no fue capaz de desechar uno de los óvulos fecundados in vitro, y lo implantó en el vientre de su esposa, sin importarle desobedecer la orden de destruir por completo todos los resultados.

Así, diez semanas después de la fastuosa boda real, el médico y su esposa habrían traído al mundo a una niña con los genes de la pareja, quien sería su primogénita aunque nunca se supo nada de ella.

De acuerdo al mismo medio, Sarah Spencer ha dicho en entrevistas que la gente siempre comentaba su gran parecido con la princesa de Gales, pero se enteró de su origen hasta los 30 años, cuando sus padres fallecieron en un misterioso accidente.

De ser cierto que Sarah Spencer existe y es, en efecto, hija del príncipe Carlos y Lady Di, eso no le quitaría su lugar al príncipe William.

Y tú, ¿qué opinas?

Te puede interesar: 6 momentos cruciales en la vida de la Princesa Diana que le rompieron el corazón

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X