Así lucen ahora las integrantes de Jeans
IG JNS

Así lucen ahora las integrantes de JNS (antes Jeans)

A lo largo de 12 años de trayectoria, el grupo Jeans, ahora JNS sufrió más de 10 cambios de integrantes.

Si Jeans es uno de tus grupos favoritos de los 90’s, seguro querrás saber qué fue de cada integrante, pues el grupo no debutó con el cuarteto que vemos ahora en JNS, tuvo más miembros que participaron y salieron del proyecto, literal: así como usamos y cambiamos los jeans.

  Este grupo musical mexicano de género pop, tuvo sus inicios en 1994 con Paty Sirvent, Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet y Bianca Carrasco, antes del lanzamiento Bianca abandonó la agrupación y dos años después, Litzy también lo hizo para llegar en su lugar, Melissa López.

En 1997, Tabatha Vizuet se fue, por lo que meses después Karla Díaz-Leal Arreguín la reemplazó y dos años más tarde Melissa López cedió su lugar a Regina Murguía.

Para el año 2000, Angie Taddei se despidió y Dulce María se integró por unos meses, ya que renunciaría más tarde debido a las grabaciones de la telenovela, Clase 406.

¿Te imaginas la cantidad de personajes si hicieran una serie biográfica de la agrupación? ¡Uf, sería interminable!

En 2002, la lista de cambios continuó hasta que cinco años más tarde, solo quedaron Paty, Karla y Marcela, para anunciar su desintegración después de 12 años de trayectoria.

En 2015 el reencuentro sucedió solo con la participación de Karla Díaz, Angie Tadei, Melissa López y Regina Murguía y dos años después el grupo cambió el nombre Jeans, para llamarse oficialmente, JNS.

También te puede interesar: Así lucen hoy las 5 mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel

Después de una larga lista de deserciones en la historia de la agrupación, te contamos lo que pasó con las integrantes más recordadas.

Paty Sirvent

Conocida en la actualidad como Patylú, decidió dedicarse al público infantil como solista.

Angie Taddei

Forma parte de JNS y en 2017 fue conductora de la versión latinoamericana de How do I look, llamado “Cámbiame el look”.

Litzy

Luego de dejar Jeans, Litzy se dedicó a su carrera solista y de actriz, participó en distintas telenovelas, obras de teatro y series,su última participación fue en la serie de Netflix, ¿Quién mató a Sara?

Karla Díaz-Leal Arreguín

Continuó con su carrera como solista, ha participado como conductora y es integrante de JNS.

También te puede interesar: Así lucen los actores de ‘Legalmente Rubia’ a 20 años de su estreno

Regina Murguía

Al igual que Karla Díaz es integrante de JNS, ha dedicado su carrera a telenovelas y ser conductora de televisión.

Dulce María

Su carrera actoral fue más amplia, apareció en telenovelas como RBD, Locura de amor, Primer amor a mil x hora y más. Sus últimos trabajos fueron la telenovela, Falsa identidad y la película, Como anillo al dedo.

Melissa López

También forma parte de JNS y junto a Angie Taddei y Olivia Peralta tiene un proyecto en youtube llamado, A.M.O, un programa de consejos y secciones para aplicar en tu vida diaria.