Bienestar

10 claves para triunfar que puso en práctica Gisele Bündchen y que también puedes seguir

Por: Marilú Morales 23 junio 2021 • 3 minutos de lectura

Gisele fue la modelo mejor pagada del mundo por más de una década, de acuerdo con la lista Forbes, con más de 35 millones de euros al año.

Compartir:

10 claves para triunfar que puso en práctica Gisele Bündchen y que también puedes seguir

Gisele Bündchen no solo fue y ha sido una de las mejores modelos en la historia de las pasarelas (y la mejor pagada), también es empresaria, actriz, mamá y una mujer que deslumbra por su belleza exterior e interior, gran parte de sus logros han sido gracias a su mentalidad y a la forma de afrontar los retos, algo para lo que la supermodelo ha dejado bien claro, por más trillado que parezca: los sueños se pueden alcanzar.

Antes de iniciar su carrera en el mundo del modelaje, la esposa de Tom Brady fue rechazada más de una vez por tener “la nariz grande y los ojos pequeños”, incluso varios seleccionadores le dijeron que nunca llegaría a tener triunfo y que ninguna revista se pelearía por tenerla en portada, seguramente esas mismas personas que antes la hicieron a un lado se arrepintieron años más tarde cuando el gran cisne de Bündchen opacó al mundo con su belleza e ímpetu, quizás te preguntas, ¿qué fue lo que hizo para lograr todo lo que se propuso? ¿Tendrá alguna fórmula secreta para ello?

La realidad es que no hay una pócima mágica para triunfar, el punto es tu forma de enfrentarte de cara a la vida, algo que Gisele supo llevar bien gracias a los hábitos alimenticios, de ejercicio y de pensamiento que cambió después de notar el incremento de su ansiedad y la depresión que la llevó a pensar incluso en el suicidio debido al asedio que obtuvo gracias a su vaporoso éxito, en su libro ‘Lessons:My Path to a Meaningful Life’, ella misma comparte distintas claves que le han valido alcanzar a ser la persona que es ahora, ¿quieres conocerlas? Sigue leyendo:

Sé paciente

Las oportunidades llegarán a tu vida a su debido tiempo, no antes, ni después, justo en el momento. La modelo compartió que pasó más de un año esperando a ser contratada cuando llegó a New York para trabajar. La clave es no desesperarte, prepararte mientras esperar e ir por todo cuando se presente la oportunidad perfecta.

Humildad ante todo

Gisele se distinguió por ser una persona humilde, eso la llevó a valorar lo que las otras personas tenían para enseñar y aprender de ellas constantemente, la hizo mejorar sus relaciones sociales, algo que contribuyó a su espíritu en los negocios pues los fortaleció.

Profesionalidad

Llegar a tiempo al trabajo, esforzarte todos los días, aprender cosas nuevas y dar un poquitín más de ti en todo lo que hagas reforzará tu marca personal y trabajarás arduo con la mentalidad de ir por más de lo que ya tienes.

También te puede interesar: Consigue vientre plano con el té que toma Gisele Bundchen

Nunca te rindas


Aunque todo parezca que está en tu contra, las cosas no te salgan como esperas, no tires la toalla.

Adiós a los chismes y las envidias

Gisele es una de las pocas personalidades del mundo de la moda que siempre fue elogiada por su trato hacia los demás, su eterna sonrisa y su buen humor, no porque tuviera la vida arreglada o no tuviera problemas, sino porque se alejaba de todo aquello que le perjudicara, no se metió en problemas, ni habló de los demás, al contrario, su arduo trabajo contribuyó para abrir paso a otras de sus connacionales en el modelaje como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima.

¡Atrévete!

Intenta sacudirte el miedo y el pánico escénico, por más temor que tengas hacia los nuevos retos, no decaigas, hazlo con todo y miedo, pero hazlo.

Ejercítate

El ejercicio mantendrá activo tu metabolismo, eso implica que el envejecimiento de tu cuerpo se ralentice, tengas más energía y tengas ánimo para tus labores del día.

Medita

Gisele se acercó a la meditación y al yoga por el hecho de sufrir episodios de ansiedad y estrés que le ocasionaron la fama tan repentina que tuvo, concentrarse en su “yo interior” la llevó a tomar decisiones mejor encaminadas hacia lo que ella pensaba y su forma de ver las cosas.

Alimentación

La empresaria dejó de lado los azúcares y harinas para centrarse en comer mejor, lo que su cuerpo le pedía a gritos, esta decisión no la tomó por el hecho de ser modelo, lo hizo para ayudar a su cuerpo contra la ansiedad. Tú también podrías hacerlo, inicia de a poco, notarás grandes cambios en tu piel, actitud e incluso ayudarás a disminuir la grasa corporal.

Estudia y sigue especializándote

Gisele no para de estudiar, habla portugués, inglés, español y otros idiomas. La clave para abrirte al mundo es seguir preparándote para enfrentarte con las herramientas necesarias en cualquiera que sea tu rama.

¿Qué te han parecido las claves de Gisele?

También te puede interesar: Series y documentales que debes ver en Netflix si eres amante de la moda

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X