edging la clave para tener orgasmos mas intensos

Edging: la clave para tener orgamos más intensos

El edging alarga la relación sexual y ayuda a prolongar la excitación. Lee qué es y cómo practicarlo.

Muchos definen al edging como la llave maestra para tener orgasmos más intensos y prolongados, la técnica que promete cambiar para siempre el desempeño sexual a solas o con tu pareja. ¿Quieres probarlo? Te contamos a detalle todo lo que involucra este ejercicio.

¿Qué es el “edging”?

Parte del significado en inglés de la palabra, “edge” que en español significa, “borde”, lo que en palabras coloquiales tiene el significado implícito de “llevar al límite”, es decir, llegar al punto cúspide del clímax y parar en el momento justo antes de llegar al orgasmo, así hasta volver a iniciarlo.

  En las relaciones sexuales entre sexo masculino y femenino, la práctica de edging la llevan los hombres con la finalidad de prolongar por más tiempo el placer antes de llegar al orgasmo que en promedio se alcanza en un tiempo no mayor a 4 minutos.

Pese a que el edging ha sido usado solo por hombres, no se limita su práctica solo a ellos, ya que las mujeres también lo pueden llevar a cabo al presentar erecciones de clítoris durante la masturbación y en general cualquier persona puede realizarlo, la clave está en siempre alejarse justo en el momento clímax y regresar pasado un tiempo.

¿Cómo no perder el interés? Sexólogos recomiendan durante su práctica fijar tu atención en las sensaciones corporales y seguir con el jugueteo sexual, además de combinar movimientos lentos y suaves para lograr una estimulación más profunda.

Otras palabras con las que también se le conoce son: peaking y surfing.

edging que es

También te puede interesar: Acrónimos sexuales más usados en internet, ¡que no te tomen por sorpresa

¿El “edging” tiene algún beneficio?

De acuerdo con el Journal of Sexual Medicine , retrasar el orgasmo no solo ayudará a tener orgasmos más potentes, también ayuda a la disminución de problemas relacionados con la eyaculación precoz.

Al tener más factores para imaginar, jugar y fantasear con tu pareja, otro beneficio es el placer psicológico, sin embargo, alargar la relación sexual no solo ayudará a prolongar la excitación también intensificará el orgasmo al obtener un beneficio físico que se logra con el edging y que produce tal placer es que existe un flujo sanguíneo en el área pélvica cuando se detiene el orgasmo, por lo que la cantidad de semen no solo aumentará, también lo harán las contracciones que se producen en la liberación del orgasmo.

beneficios del edging

También te puede interesar: Peegasm, la tendencia sexual que es fatal para tu salud

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.