Foodie Revista Central

3 románticos destinos para disfrutar en pareja

Por: Redacción: Central 16 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

¿Quieres disfrutar unos días con tu media naranja pero no sabes cuál espacio elegir?

Compartir:

Foto: Stocksnap

Redacción: Central

Ya va más de la mitad del año y podrías tener ganas de escaparte a conocer el mundo con el amor de tu vida. Pero qué mejor que hacerlo en algunas ciudades donde se respira el amor en todas sus calles. Hoy te daremos una pequeña recopilación de ciudades europeas que debes visitar.

1. París

Es mundialmente conocida como la ciudad del amor. Entre las opciones más románticas que te ofrece este lugar, podrás encontrar los paseos a bordo de un bateu mouche, el cual recorre el Sena a la luz de las velas. Si no quieres viajar por en el agua, puedes tomar un croissant y café en algún lugar a la orilla del río Sena.


2. Venecia

¿Qué escenario podría ser más romántico que un viaje en góndola por los canales de la bella Venecia? Además de esto, es conocido por sus palacios e iglesias. No debemos dejar de lado que Italia es un país famosísimo por su gastronomía, así que puedes complementar tus paseos con un gelato o una deliciosa pasta.


3. Praga

La también conocida como la ciudad de las cien torres, se caracteriza por sus espectaculares construcciones y por su Torre del Monte Petrín, ya que es el mirador más alto de Praga. No puedes perderte de estos escenarios tan lindos.

×
X