peliculas que debes ver antes de serle infiel a tu pareja

La infidelidad podría ser un paso sin regreso en la relación con tu pareja, si sientes que estás a punto de cruzar la línea, mira el siguiente listado de películas que te recomendamos, pues retratan la problemática desde otro punto de vista, sin duda te harán reflexionar al respecto.

Sabemos que en múltiples ocasiones las relaciones de pareja no son como las pintan, lluvia de corazones y todo color de rosa, sin embargo, parte de estar con alguien es respetar el tema de la fidelidad, un lazo que intrínsecamente está desde el inicio entre ambos, a menos que hayan pactado las reglas hacia una relación abierta.

pareja infiel viendo peliculas en netflix

Quizás una de las causas más frecuentes por las que llegamos a ser infieles es porque ya no amamos a la otra persona, ya no nos interesa estar ahí, o simplemente sentimos que tanto nosotros como nuestra pareja, vamos hacia puntos totalmente diferentes de nuestra vida.

Es normal tener dudas y sentirte agobiada al respecto, no obstante, antes de hacer algo de lo que podrías arrepentirte será mejor meditar el asunto con calma, considerar los pros y los contras, además de preguntarte si de verdad quisieras permanecer en la relación, por qué sí, por qué no, y reaccionar al respecto.

Si estás en el inter y quieres explorar el campo de la infidelidad, mira estas películas que te proponemos y toma la mejor decisión a sabiendas de las consecuencias que esto podría traerte.

1. Una sola noche (Last Night)

Un matrimonio de Nueva York debe separarse por una noche a causa de un viaje de negocios que él debe realizar con su atractiva compañera de trabajo (Eva Mendes). La historia se enreda cuando su esposa (Keira Knightley) se reencuentra con Alex (Guillaume Canet), un antiguo amor.

2. Triste canción de amor (Take This Waltz)

Margot (Michelle Williams) conoce a Daniel (Luke Kirby) y la atracción entre ambos es intensa e inmediata. Al principio, ella rechaza la situación por el bien de su matrimonio con Lou (Seth Rogen), un reconocido autor de libros de cocina, pero después se deja arrastrar por el deseo y cae en la tentación. Esta relación la lleva a plantearse qué es lo que quiere en una relación amorosa y quién es ella en realidad. (FILMAFFINITY)

También te puede interesar: Tips infalibles para iniciar una relación abierta con tu pareja

3. Diario de un escándalo (Notes on a Scandal)

Barbara (Judi Dench) es una despótica profesora de una escuela pública londinense de secundaria. Vive sola y experimenta un cambio radical cuando conoce a Sheba Hart (Blanchett), la nueva y atractiva profesora de arte de la escuela. Barbara ve en ella la leal amiga que siempre ha estado buscando. Todo cambiará cuando descubra que Sheba mantiene una relación con uno de sus alumnos.

4. Una difícil decisión (A walk on the Moon)

Durante el verano de 1969, la familia Kantrowitz pasa, como todos los años, sus vacaciones cerca de Woodstock. Un verano que será de iniciación adolescente para la joven Alison -Anna Paquin- y de pasiones prohibidas para su madre Pearl -Diane Lane-, una mujer que se quedó embarazada con 17 años y que cree haberse perdido su juventud. (FILMAFFINITY)

5. Desobediencia (Disobedience)

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando comienza a mostrar interés por una vieja amiga de la infancia. (FILMAFFINITY)

También te puede interesar: ¡Bye a tu ex! Los malos recuerdos del cerebro se podrán eliminar

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.