grand velas riviera maya

La gastronomía es uno de los grandes placeres a la hora de viajar. No se trata sólo de alimentarnos sino de nutrir el espíritu y la curiosidad. Existen muchos lugares que además de su atractivo arquitectónico y paisajístico, tienen un vasto patrimonio gastronómico. Es esta riqueza la que ha posicionado a nuestro país como un destino consentido para descubrir a través de sus sabores.

Mis viajes gastronómicos en la playa me dirigen siempre a Grand Velas Riviera Maya, famoso por su hospitalidad, su excelentísimo servicio, sus relajantes servicios de spa y su oferta gastronómica.

En Grand Velas Riviera Maya la combinación de lujo, mar y sol es una experiencia divertida y revitalizante, y los días se sienten como un beso cálido en el alma. Ha sido galardonado por su hospitalidad, su excelentísimo servicio, sus relajantes servicios de spa y su oferta gastronómica.

Este hotel orgullosamente mexicano es un portal al paraíso de las aguas cristalinas del Caribe.
playa grand velas riviera maya

Te puede interesar: Grandhotel Giessbach: Romance y Cataratas

La Cocina de Autor en el maravilloso hotel, es un restaurante de cocina creativa, el cual está en constante evolución y exploración de nuevas sensaciones y emociones a través de la comida. Con elegancia y simplicidad en su decoración, este restaurante ofrece buen gusto en cada platillo.

La experiencia en este restaurante es toda una travesía culinaria.

Reconocido con cuatro Diamantes por la AAA, Piaf es el restaurante de especialidad francesa y tiene como objetivo principal el fino arte de la cocina gourmet. Aquí, nos deleitamos con la música de la famosa cantante francesa, Edith Piaf y nos dejamos seducir por su decoración roja y dorada, romántica y elegante.

platillo de piaf restaurante riviera maya

Te puede interesar: Japoneza Retreat Mérida, el futuro hotel de lujo que se convertirá en tu favorito

Entre sus especialidades destacan los caracoles en jugo corto de res con setas en persillade, papas fondant, puré de ajo, alioli de perejil, vegetales rostizados y aire de mejillones. Un manjar exquisito es el bisque de langosta con quenelle de pescado gratinado, sabayón y duxelle de portobello. Disfrute el impresionante rib eye en salsa de pimienta verde y coñac, con parmentier de papa y hongos a la Borgoña, risotto con esencia de trufa blanca y ensalada de hierbas – un platillo imperdible.

Las delicias gastronómicas de Grand Velas Riviera Maya son expresiones del arte culinario. Nos fue difícil elegir entre las delicias de sus distintos restaurantes – nos dejamos llevar por el sinfín de manjares. Sus diferentes chefs y estilos nos transportan a través de los sentidos a diferentes países y regiones.

interior grand velas riviera maya

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos