donde-cenar-celebrar-ano-nuevo

Baha Mar – Nassau, Bahamas

La llegada del nuevo año es una gran celebración y diferentes espacios y restaurantes de Baha Mar serán el punto de partida de una noche única. Para comenzar, la vibrante energía de Junkanoo, el espectáculo cultural más representativo de Las Bahamas, recorrerá con su música, ritmos y danzas el Casino Baha Mar. En el lobby principal, una estación de champaña será la parada obligatoria para el primer brindis de la noche y el ya icónico Jazz Bar despedirá el año al ritmo de blues y jazz mientras que, desde el bar más elevado de Nassau, Skybar, se podrá disfrutar de la última puesta de sol del año. Restaurantes como Carna, Café Boulud y Marcus at Baha Mar Fish+Chop House se vestirán de gala para despedir al año con menús especiales y, para una celebración en grande, la fiesta White Party en los jardines frente a la playa será la forma más divertida de recibir el 2022 con entretenimiento en vivo, música del reconocido DJ bahameño Ovadose, vino, cocteles, pista de baile y espectaculares fuegos artificiales en la playa. El club nocturno Bond también estará de fiesta pues celebrará su esperada reapertura con su característico ambiente, música y los mejores tragos.

Contacto:
bahamar.com

baha-mar.jpg
Jerry_Balderas
aperi.png

Áperi – San Miguel de Allende

“Brindemos por el año que tuvimos, mirando de frente al que nos espera”. El restaurante Áperi preparará un menú especial de 7 tiempos para la cena de Año Nuevo.

Además, habrá bebidas de temporada. El bar tender Alfredo, recién creó un elixir que va perfecto con la atmósfera invernal decembrina, preparado con whiskey, miel, clara de huevo, jugo de mandarina y jugo de limón verde, este cóctel se convertirá en tu favorito.

¡Recibe el 2022 con esta explosión de sabores!

Precio apróximado: $3,800 MXN por persona que incluye menú degustación, maridaje de vinos y coctel de bienvenida.

Contacto:
booking@aperi.mx
4151520941

Lucero, Mijares y La Sonora Dinamita – Acapulco

Y para los que cada año celebran estas fechas en Acapulco, les tenemos un plan diferente y muy divertido:
El hotel Princess Mundo Imperial se engalana para ofrecer una noche con el concierto de uno de los duetos más esperados del año, Lucero y Mijares, quienes cantarán sus mejores sencillos en el Jardín Hacienda. Además, el evento contará con una cena buffet internacional, preparada por el chef Manuel Pérez, barra libre internacional, cotillones por persona, música en vivo del grupo Kapzula y DJ para bailar, así como las imperdibles 12 uvas rojas de deseos de media noche y los fuegos artificiales más espectaculares del destino.

Y para los más pequeños, el hotel ofrecerá un área de entretenimiento para menores de edad que incluirá juegos, música, diversión, barra de refrescos y alimentos.

Contacto:
eventos.princess@mundoimperial.com
744 4691000 Ext. 42025

Y por su parte, el hotel Palacio Mundo Imperial tendrá su Fiesta de Año Nuevo con la presentación de La Sonora Dinamita a dueto con Raquel Bigorra y una cena buffet internacional, barra libre, música en vivo y, por supuesto, las tradicionales uvas de los deseos y brindis de medianoche.

Contacto:
eventos.palacio@mundoimperial.com
744 435 1755

acapulco.png

Ling Ling – CDMX

Si además de cenar rico, están buscando un lugar con una vista espectacular y sin tener que salir de la ciudad… El restaurante Ling Ling es la opción. Ubicado en el piso 56 de Chapultepec Uno en el corazón de la capital del país.

Para celebrar Año Nuevo, prepararon un paquete que incluye una copa de Moet, además de toda una experiencia gastronómica única con platillos inspirados en Asia y pensados para ser compartidos con amigos y familia.

Contacto:
hellolingling.com
5559191559

ling-ling.jpg

chambao.png

Chambao – Polanco

El restaurante Chambao, ubicado en el sector más exclusivo de Av. Masaryk está tirando la casa por la ventana con un evento exclusivo para celebrar con mucho estilo: pirotecnia fría, live performances, DJ y muchas sorpresas más.

El festejo incluye un menú de 4 tiempos, una botella de Moet & Chandon por cada 4 personas y amenidades para la celebración. Está a punto de llenarse por completo así que marquen para que hagan su reserva. Se requiere el 100% de anticipo

Precio aproximado: $4,000 por persona (Bebidas y servicio no incluido)

Contacto:
chambao.com.mx
5589676071

Fonico.jpeg

Fónico - CDMX

Y si están buscando un concepto de cocina diferente y muy exclusivo, les contamos de Fónico: Es una reinterpretación de sabores en la que se transforman ingredientes en toda una experiencia para sus comensales. Y claro, no se podían quedar atrás con su menú para celebrar Año Nuevo. Habrá una cena de 4 tiempos, barra libre y música Funk & Soul en vivo.

El plan empieza desde las 20:00 hrs y el precio aproximado es de $3,500 por persona.

Aquí les dejamos el menú para que se les vaya haciendo agua la boca.

Contacto:
fonico.mx
5522462016

intercontinental.png

Restaurantes Hotel Presidente InterContinental - Polanco

Los emblemáticos restaurantes del hotel Presidente InterContiental Polanco, Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma, Chapulín y The Palm, proponen deliciosas cenas de Año Nuevo… Y para los que prefieren cenar en casa y en familia, también tienen la opción para llevar: Pick&Go.

Y no solo eso, para recibir el nuevo año después de cenar, Epicentro promete una noche inolvidable. En la compra de dos boletos se incluye la habitación en cortesía.

Precio aproximado: $3,950 mxn y niños: $1,500

Contacto:
5553277756

hacienda-de-los-morales.jpg

La Hacienda de los Morales

Como cada año, uno de los edificios más bonitos y antiguos de Polanco abre sus puertas con un menú especial y música en vivo para despedir el año.

Si su plan es una cena tranquila y ya, pueden hacerlo en el restaurante con un precio aproximado de $2,550 por persona. Y para que se vayan saboreando el menú, incluye rollo de camarón, crema de jitomate rostizado, filete mignon… Y para que dejen huequito para el postre: un mouse de avellana con chocolate.

Pero si su idea es bailar toda la noche y desquitar la salida, también está la opción de la fiesta que cuesta $2,850 por persona ya con cena incluída. Los niños pagan $600 en cualquiera de los casos.

Contacto:
5283-3055
5283-3056

cena-gatsby.jpg

Cena al estilo Gatsby – Camino Real

Se trata de una cena de gala con un menú de 5 tiempos y 2 tornafiestas. El precio incluye barra libre por 6 horas, una copa de champaña para brindar, las 12 uvas, estacionamiento y música con DJ.

Y por si la fiesta se puso buena y prefieres no manejar de regreso, o si solo se quieren consentir con una noche de hotel en el Camino Real… También podrán consentirse con tarifas especiales de hospedaje.

Precio aproximado: $2,700 adultos y niños $520

Contacto:
5552638846

También te puede interesar: ¿Cómo evitar la resaca por las reuniones navideñas?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos