ONA ¿En busca de experimentar? ¡Hay pop-up gastronómico en el corazón de la ciudad!

¿En busca de experimentar? ¡Hay pop-up gastronómico en el corazón de la ciudad!

Esta propuesta nos da la increíble oportunidad de disfrutar, dentro de la CDMX, de la elegante gastronomía francesa combinada con vinos naturales, en un entorno de belleza inigualable, ya que se realiza en la espectacular terraza de Círculo Mexicano.

En el centro histórico de la Ciudad de México, con vistas a la monumental Catedral, entre ruinas prehispánicas y edificios coloniales, nos encontramos con un tesoro hotelero único.

  Círculo Mexicano congrega el diseño y la hospitalidad propios de Grupo Habita, así como una colección de las voces más reconocidas en la gastronomía, moda y diseño, ofreciendo a los viajeros una experiencia auténtica de la cultura mexicana contemporánea.

chef ONA

El proyecto arquitectónico de Ambrosi | Etchegaray reimagina un edificio residencial del siglo XIX, concibiendo la planta baja como un mercado moderno con acentos minuciosamente cuidados que mantienen y enaltecen el esplendor del edificio original.

Este especial hotel boutique es sede de un pop-up gastronómico espectacular que no te puedes perder: We are ONA, del 15 de septiembre al 19 de diciembre de 2021, en el rooftop.

ona grupo habita

Bistro + gastronomía = perfección

Cada mes, ONA invitará a un equipo conformado por un chef y un sommelier para proponer la “bistronomie” francesa a la CDMX, y cada chef invitado creará un menú de seis tiempos, fusionando la gastronomía francesa con ingredientes tradicionales mexicanos, acompañados de un maridaje de vinos naturales.

Del 15 de septiembre al 10 de octubre, nos pudimos deleitar con los talentos del chef Romain Tischenko y la sommelier Ioulia Gourieva. Después de ganar la primera temporada de Top Chef France, Romain abrió el legendario restaurante parisino Le Galopin, luego nació su hermano pequeño La cave à Michel, y más recientemente, RàDe, un servicio de cocina de chef privado en Borgoña.

Si te lo perdiste, no te preocupes; habrá otras opciones igual de buenas: del 13 de octubre al 14 de noviembre, Harry Cummins (Ex Frencie, La Mercerie) tomará las cocinas de Círculo Mexicano, mientras que del 17 de noviembre al 19 de diciembre será el turno de Clement Guernalec (Ex Septime, La Cuisine) y Lucie Soeresen (Ex Septime).
pop up gastronomico

Te podría interesar: Te contamos los secretos ancestrales que encierran las Bodegas Familiares Matarromera

Lo que hay detrás de esta experiencia

En catalán, “ona” significa ola. De tal manera, los creativos genios detrás del proyecto han creado una comunidad de chefs, productores de alimentos y enólogos que viajan juntos a lo largo de un flujo de eventos emocionantes, a fin de ofrecer experiencias efímeras en lugares inesperados.

We are ONA es la celebración de esta comunidad de talentos y productores, todos reunidos para lograr una vivencia culinaria memorable, siempre diferente, siempre única.

ONA gastro pop up

Te podría interesar: Disfruta las texturas, aromas y sensaciones de una comida que alcanza otro nivel

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos