Accesorios que puso de moda TikTok

Accesorios que son tendencia en Tik Tok y que serán parte de la moda veraniega

La moda se recicla, aunque varias personas odien o amen las tendencias que marcaron a toda una generación, regresan incluso con mayor fuerza que antes.

Tik Tok se ha convertido en la cuna de los creadores de internet, sus miles de videos no solo marcan tendencias digitales y de contenido, también crean nuevas modas y reviven tantas otras como los accesorios al mero estilo de los años 90 que no faltan entre las It Girls.

  Es bien sabido que la moda se recicla cada cierto tiempo, aunque varias personas odien o amen las tendencias que marcaron a toda una generación, regresan incluso con mayor fuerza que antes. Los accesorios de los 90 se caracterizaron por ser extravagantes, coloridos y otros brillaron por ser tan descoloridos como los emos y el grunge, el oversize se apoderó de las calles al igual que los accesorios futuristas que venían de la corriente musical más electro-techno de la época.

Los accesorios de los 90 regresan y son parte de la moda veraniega del 2021 pandémico, si quieres tenerlos de nuevo como parte de la nostalgia de la infancia y quieres saber cuáles son los accesorios que marcan tendencia dentro y fuera de Tik Tok y que deberías llevar durante estos meses, toma nota.

Chunky rings

Si has comprado en plataformas en internet con mercancía traída directo desde China como Shein o Romwe, te habrás dado cuenta que los chunky rings o los anillos de arcillas de diferentes formas y colores se han apoderado de las ventas, incluso las nuevas influencers de Tik Tok y modelos las llevan para presumir de todo su esplendor. Una moda retro que no solo se usó en los 90.

¿Quieres hacer tus propios chunky rings? En la red social existen muchos tutoriales Do It Yourself para hacerlos tú misma con materiales resistentes que garantizarán que tus anillos duren mucho más tiempo.

También te puede interesar: ¿Sin empleo? TikTok te ayudará a encontrar trabajo

Beaded phone straps

Seguro recordarás que en los 90 vendían cajitas completas con diferentes cuentas de colores o letras que servían para formar tus propias pulseras o como accesorios para colgar en tu celular, ahora regresan tanto para el móvil como para usarlos con tus cubrebocas, son de gran ayuda cuando se vas a restaurantes y debes quitarte la mascarilla para comer, lo mejor es que para armarlas es tan sencillo como buscar tu propio diseño con el estilo que más te guste y listo. Podría ser una buena forma de despejar tu mente del encierro.

Shoulder Bags

Desde el año pasado los mini bolsos se apoderaron de las tendencias y este año se mantienen como uno de los accesorios más usados, no solo Kylie Jenner o Chiara Ferragni los usan, hasta las tiktokers los presumen.

¿Qué te gustaría usar este verano?

También te puede interesar: Shorts, la nueva forma de ganar dinero en YouTube

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.