Comida asiática, arte, Corona Capital y todo lo que necesitas para un gran fin de semana

A prácticamente una semana de que llegue diciembre y acompañado de este mes todas las fiestas relacionadas con la Navidad, Año Nuevo, las posadas, los regalos y todo eso que nos recuerda del gran (o mal) año que ha sido el 2021, este fin de semana aún tienes la oportunidad de pasarlo sin la presión de las fiestas o sin el peso de las celebraciones de Día de Muertos.

  Para este fin de semana del 19 al 21 de noviembre te tenemos preparadas grandes recomendaciones en nuestro Qué Plan, que aunque seguramente puedes realizar cualquier día de la semana… todos sabemos que el finde es el ideal. Desde restaurantes de comida recién inaugurados, muestras de arte, conciertos, series y más.

Ling Ling

ling ling comida asiatica

El nuevo hotspot de comida asiática llegó a CDMX y hablamos de Ling Ling Mexico City (lee nuesta reseña completa aquí ). Su menú tiene influencias japonesas, tailandesas, vietnamitas y coreanas, sin dejar a un lado el origen cantonés de Grupo Hakkasan.

Entre los platos principales destacan el Miso Roasted Black Cod con Tokyo Negi a la parrilla, jengibre joven y el Korean Fried Chicken con glaseado de chile y alioli de gochujang.

Ling Ling se encuentra en el piso 56 del mismo edificio que alberga el hotel The Ritz-Carlton Mexico City, así que déjate sorprender por su impresionante vista panorámica de la ciudad al reservar una mesa en el área “Tres 60”.

Ubicación: Paseo de la Reforma 509, piso 56, col. Cuauhtémoc, CDMX.

Reservaciones: 5559191559 o da clic en este enlace. https://hellolingling.com

-

Original

En el Complejo Cultural Los Pinos, se celebra Original, una exhibición del trabajo artístico de los pueblos y las comunidades creativas de México, donde las comunidades y las marcas comerciales pueden trabajar de manera justa y ética.

Esta muestra es un encuentro entre maestros artesanos y diseñadores, tradicionales y no tradicionales, con empresas que buscan exhibir la riqueza y trabajo artístico de los pueblos de México.

Visita Original del 18 al 21 de noviembre.

Ubicación: Complejo Cultural Los Pinos. Av. Parque Lira S/N, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. https://original.cultura.gob.mx/

-

Mexico City is Beautiful

Fragile Besame Mucho mexico city is beautiful
Cortesía
Fragile Bésame Mucho, obra de Mr. Brainwash.

A partir del 19 de octubre podrás visitar Mexico City is Beautiful, una exposición del artista Mr. Brainwash, sí, el mismo que viste en el documental dirigido por Banksy. Esta muestra claramente tiene un protagonista y se convierte en una carta de amor (a su manera) para la Ciudad de México a través de más de 50 obras de Mr. Brainwash, obras propias del arte pop y el street art donde cómics, periódicos, pintura y graffiti conviven y que fueron creadas específicamente para esta exhibición.

Visita Mexico City is Beautiful a partir del 19 de noviembre y estará durante 3 meses.
No olvides hacer tu cita en los números: +52(55)5280 6857 o +52(55)5282 2452, o bien a través de su sitio web www.lsgaleria.com

Ubicación: LS/Galería. Ibsen #32/A, Polanco, CDMX.

-

Corona Capital 2021

cartel corona capital

Después de tan ansiado cartel y espera, por fin llega el Corona Capital 2021 , el 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Durante este fin de semana musical podrás ver a Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, LP, The Whitest Boy Alive y muchos artistas más para romper la rutina. Eso sí, si acudirás recuerda mantener todas las medidas de seguridad posibles como usar tu cubrebocas, lavar tus manos (o en su defecto usar gel antibacterial) y guardar la sana distancia siempre y cuando te sea posible.

Ubicación: Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez Av, Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Iztacalco, CDMX

También te puede interesar: Eventos y conciertos masivos que podrás disfrutar en noviembre 2021
-

A State of Trance

Ya que estamos en el plano de la música y los conciertos, también este fin de semana tendrás la oportunidad de vivir lo mejor de la música electrónica en A State of Trance, ya una insignia del DJ Armin Van Buuren que el viernes 19 de noviembre estará haciendo al Foro Sol saltar y bailar al ritmo de un gran beat y luces de colores.

Ubicación: Foro Sol. Av, Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Ciudad de México, CDMX

-

Los chicos de la banda

Si no has ido al teatro, no puedes dejar de faltar y más para Los chicos de la banda, que aunque regresó en octubre tendrá una temporada corta en el Teatro Xola Julio Prieto y cuyo fin de temporada está muy cerca.

Se trata de una puesta en escena que ganó un Premio Tony en 2019 y que cuenta la historia de un grupo de amigos homosexuales en 1968 y una fiesta de cumpleaños a la que llega un invitado que no tiene idea de las preferencias sexuales de su amigo y las complicaciones que esto implica.

Además, si compras tus boletos para ver en el escenario a Horacio Villalobos, Juan Ríos y más para las funciones del 19 al 21 de noviembre participarás para ganar una experiencia VIP.

Cuándo: Cada fin de semana hasta el 28 de noviembre.

Compra tus boletos en taquilla o vía Ticketmaster .

Ubicación: Teatro Xola Julio Prieto. Eje 4 Sur 809, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03103 Ciudad de México, CDMX

-

Cowboy Bebop

En caso de que no tengas ganas de salir de casa y mejor ver películas o series, precisamente el viernes 19 es el estreno del primer episodio de Cowboy Bebop adaptación del anime de culto homónimo y que aunque ya no cuenta con la participación de Keanu Reeves como protagónico, sí es la llegada de una serie altamente esperada y que ya te lo decimos: tiene un soundtrack que brilla con luz propia.

Dónde verla: Netflix.

Te podría interesar: 10 lugares considerados Patrimonio Mundial que debes visitar en México

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.