Qué Plan

Calentamos motores para Semana Santa con los mejores planes

Por: Redacción Central 26 marzo 2021 • 2 minutos de lectura

“Godzilla vs. Kong”, “¿Quién mató a Sara?”, Susana Zabaleta con Regina Orozco, Casa Müi y Lincoln Lounge by Millesime, entre los planes para disfrutar este fin de semana.

Compartir:

millesime hotel avandaro.jpeg
Hotel Avándaro Valle de Bravo

“Godzilla vs. Kong”

Godzilla vs. Kong” es la película palomera del momento y se estrenó el 25 de marzo en cines. Para esta secuela, regresa Millie Bobby Brown, la estrella que conocimos en “Stranger Things”, y el talento mexicano está a cargo de Eiza González y Demián Bichir. ¿Ustedes qué team son? ¿Team Godzilla o Team King Kong?

MIRA TAMBIÉN: Los Cabos, lujo gastronómico en crecimiento, perfecto para disfrutar en Semana Santa

“¿Quién mató a Sara?” en Netflix

Para los amantes de las series de suspenso, desde el 24 de marzo está disponible en Netflix¿Quién mató a Sara?”. Veremos la historia de Alex, un hombre que pasó 18 años en la cárcel acusado de asesinar a su propia hermana, sin embargo, fue incriminado falsamente y ahora busca vengarse de Rodolfo Lazcano, el presunto responsable de la muerte de Sara. Pero, ¿Rodolfo es el verdadero asesino? Descúbranlo ustedes mismos…

Actúan Manolo Cardona, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Polo Morín, Alejandro Nones, Eugenio Siller, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden y Litzy.

MIRA TAMBIÉN: Zipolite, un destino gastronómico para esta Semana Santa con sabor a mar y vida sana

Concierto “Juntas y revueltas” de Susana Zabaleta y Regina Orozco

Susana Zabaleta y Regina Orozco regresan “Juntas y revueltas” para un concierto íntimo en streaming. Además de deleitarnos con sus voces privilegiadas, su show combina toques de comedia, sarcasmo y mucha irreverencia, muy característicos de ellas.

La cita es el sábado 27 de marzo a las 9pm y los accesos se consiguen a través de la plataforma eticket.

susana zabaleta y regina orozco concierto juntas y revueltas

MIRA TAMBIÉN: ‘Girl power’ hasta en las vacaciones: lectura feminista para Semana Santa

Segunda temporada de Casa Müi

No, no es otra serie de TV. Los días 26 y 27 de marzo, tu casa se convierte en una barra de sushi con un menú diseñado entre el chef Checo Gutiérrez del restaurante Kadoya en Monterrey y el chef Edo Kobayashi de Rokai en CDMX.

Esta experiencia culinaria forma parte de la segunda temporada de Casa Müi y está pensada para dos personas. Incluye dos botellas de vino, un set de dos copas, un coctel hecho a base de tequila, un mandil, un código de Spotify y un accesorio para montar la mesa a tu gusto con su respectivo instructivo. Por si fuera poco, la comida llega a tu casa en una camioneta de lujo.

Para más información, consulta la página casamui.com.

casa mui segunda temporada

MIRA TAMBIÉN: Tienes que conocer a Jorge Ildefonso, el nuevo chef revelación de Tulum

Lincoln Lounge by Millesime

Del 26 de marzo hasta el 3 de abril, los atardeceres en el Hotel Avándaro en Valle de Bravo albergarán el Lincoln Lounge by Millesime, donde lo mejor de la gastronomía y mixología se unen en un mismo punto. Para amenizar las veladas, habrá buena música por parte de DJs. Reservaciones al número: 55 3764 7376.

hotel avandaro millesime.jpeg

MIRA TAMBIÉN: 5 planes de Semana Santa que puedes realizar sin ir a la playa

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X