emilia clarke y olivia colman collage
Instagram - @emilia_clarke , @itsoliviacolman

Así es, Emilia Clarke, quién le dio vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones y Olivia Colman, quien ha encarnado a la reina Isabel en The Crown , se unen al casting de Secret Invasion la nueva serie de Marvel.

  En la actualidad, Marvel es uno de los estudios productores más relevantes y cuyas producciones han trascendido de las hojas de sus cómics a la pantalla grande y chica. Ya sea con sus superproducciones fílmicas como Avengers: Endgame o fenómenos televisivos como Wandavision, cada vez más actores se suman a las filas de este universo de superhéroes y villanos, dejando atrás papeles tan icónicos como el de la reina Isabel en el caso de Olivia Colman o de Khaleesi de Emilia Clarke.

‘Secret Invasion’

Ambas actrices se sumarían a Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Ben Mendelsohn (Skrull Talos) en la nueva serie Secret Invasion la cual también estará disponible en la plataforma de Disney+ y que como marcan los planes de Marvel tendrá como objetivo contar una de las tantas historias alternas que complementan su trama. La historia estará centrada en la infiltración de los Skrull en el planeta.

Los skrull son una raza alienígena que ya has visto en otras películas como Capitana Marvel y Spider-man: far away from home y cuya principal característica es su capacidad para cambiar su apariencia fácilmente, su infiltración en el planeta.

ben mendelsohn como skrull secret invasion
Foto: IMDb
Ben Mendelsohn como Skrull Talos en Capitana Marvel (2019).

Hasta el momento Variety reportó que las actrices siguen en conversaciones, ya que Secret Invasion siguen en su etapa de preproducción y próximamente iniciará grabaciones, no obstante todo apunta a que estas dos “reinas” próximamente se integrarán al MCU, marcando así un nuevo hito en su carrera.

También te puede interesar: ¿Cuál Chris de Marvel prefieres?

Emilia Clarke y los universos de superhéroes

Aunque en meses pasados, Emilia Clarke ha sido una fuerte contendiente para reemplazar a Amber Heard en Aquaman que forma parte del universo de DC Comics, fuerte competidor de Marvel tanto en cómics como en películas y series. La posible (pero lejana) incursión de Emilia Clarke que DC surgió después de la gran polémica y ardua pelea legal entre Amber Heard y Johnny Depp que ha resultado en la pérdida de contratos y papeles en el caso del actor y que ha creado grupos que apoyan a uno y lo otro, así como un fandom indignado que solicitó el reemplazo de Heard por Emilia Clarke e incluso popularizó una fotografía editada en la que se puede ver a Emilia Clarke en el papel de Mera.

También te puede interesar: El emotivo homenaje que Marvel rindió a Chadwick Boseman

Secret Invasion será escrita por Kyle Bradstreet cuyos guiones ya has visto en pantalla en Mr. Robot, además contará con la participación, ya confirmada, de Kingsley Ben-Adir –que has visto en series como The OA– como el villano principal de la serie, y se espera que su fecha de estreno ocurra hacia el 2022.

Mientras tanto, si eres fan del MCU aún quedan varias producciones por estrenarse como la película en solitario de Black Widow, así como el estreno de la serie Loki en la que podremos ver a Scarlett Johansson y a Tom Hiddleston reinterpretar dos de los personajes más queridos de Marvel cuyas tramas llegaron a su fin en Avengers: Endgame.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.