Qué Plan

“Blindness”, “Sky Rojo”, el Snyder Cut de “Justice League”, boliche y comida española para recibir el fin de semana de primavera

Por: Redacción Central 18 marzo 2021 • 2 minutos de lectura

Te dejamos los mejores planes para iniciar la primavera con mucha diversión.

Compartir:

blindness teatro de los insurgentes

“Blindness” en Teatro de los Insurgentes

Los teatros abren de nuevo sus telones y una obra imprescindible es “Blindness”, basada en la novela “Ensayo sobre la ceguera” del premio Nobel de literatura José Saramago.

Más que una obra de teatro, viviremos una experiencia inmersiva que hace uso de sonidos, juego de luces y una narrativa bajo la voz de nadie más y nadie menos que la mexicana nominada al Óscar, Marina de Tavira.

“Blindness” se presenta en el Teatro de los Insurgentes a partir de este viernes 19 de marzo y hasta el 11 de abril. Los boletos se consiguen en Ticketmaster.

MIRA TAMBIÉN: Teatros, cines y museos abiertos que puedes visitar

Boliche Kingpin Social

¿Qué tal un bolichito para liberar el estrés? Kingpin Social es una excelente opción con instalaciones de primera, ocho pistas de boliche, servicio de restaurante con terraza y buena música para amenizar.

Se encuentra dentro del centro comercial Minaya en Polanco y en su página kingpin.mx pueden checar las promociones que tienen.

boliche kingpin social polanco

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021 y qué playas permanecerán cerradas?

Zeru Lomas


En este restaurante, la comida española, en particular la cocina vasca, es la especialidad. Sus arroces son un clásico que se consolidó en el sur de la Ciudad de México y que ahora también llega a Las Lomas con todo y terraza.

Dónde: Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec, CDMX
Reservaciones y servicio a domicilio: +52 55 1857 6565

zeru lomas restaurante

MIRA TAMBIÉN: Zeru Restorán Las Lomas, una apuesta insuperable

“Sky Rojo”

Álex Pina, creador de “La casa de papel”, ahora nos sorprende con la serie “Sky Rojo” que estrena su primera temporada este viernes 19 de marzo en Netflix.

La historia es sobre tres trabajadoras sexuales que huyen de su proxeneta luego de un incidente en el que lo dan por muerto, sin embargo, no tienen idea de que su calvario está lejos de terminar. Actúan Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre.

MIRA TAMBIÉN: Programa en apoyo a la equidad de género y la no violencia - Grupo Posadas

Justice League (La Liga de la Justicia) - Snyder Cut

Como había sido anunciado, el 18 de marzo se estrenó Justice League (La Liga de la Justicia) en la versión del director Zack Snyder. En esta ocasión, el Joker de Jared Leto hace una aparición especial y podremos ver nuevamente al elenco original: Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Amy Adams (Lois Lane).

El llamado Snyder Cut estará disponible para renta en streaming hasta el 7 de abril a través de algunos servicios como Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Google Play y Totalplay.

MIRA TAMBIÉN: El nuevo Joker de Jared Leto para el “Snyder Cut” de “La Liga de la Justicia” se deja ver

COVID Diaries NYC

El documental “COVID Diaries NYC” cuenta con los testimonios de cinco jóvenes cineastas entre los 17 y 21 años de edad, quienes relatan cómo vivieron la primera ola de la pandemia en esa ciudad. A través de sus lentes, nos muestran los conflictos emocionales y económicos, así como el proceso de adaptación de las generaciones jóvenes ante la crisis originada por el covid-19. Este documental se estrenó el 17 de marzo y puede verse en streaming por HBO GO.

MIRA TAMBIÉN: Un nuevo método para curar la covid-19 surge en Israel

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X